martes 29 de agosto de 2023 - 4:50 PM

Video: Jenni Hermoso bromeó con el beso de Luis Rubiales y lo comparó con el de Iker Casillas y Sara Carbonero

Luis Rubiales está suspendido de su cargo de manera provisional.
Compartir

Como en la última semana, la situación del caso Luis Rubiales, con el beso a Jenni Hermoso, tiene un nuevo ingrediente que se conoció en las recientes horas.

Cabe recordar que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, besó a Jenni Hermoso, jugadora de la selección española, en medio de la entrega de las medallas y la Copa del Mundo al equipo ibérico que quedó campeón del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, tras vencer 1-0 a Inglaterra.

Este hecho generó todo tipo de polémica y el directivo ha sido suspendido provisionalmente de su cargo.

Lea también. España podría quedar sin Mundial debido al escándalo de Luis Rubiales

Este martes han salido a la luz pública, mediante las redes sociales, unas imágenes en las que se ve a Jenni Hermoso y a varias jugadoras de la selección española en todo jocoso y riéndose del beso entre la futbolista y Luis Rubiales en las celebraciones por el título en el Mundial.

Luego del partido, en el bus del equipo, y en pleno festejo, se observa a Jenni Hermoso mostrando a sus compañeras la imagen del beso, que ha generado una polémica mundial y que inhabilitó de su cargo a Luis Ribiales, quien de todas formar se aferra a su puesto y no piensa renunciar, como lo ha manifestado en días pasados.

Video: Jenni Hermoso bromeó con el beso de Luis Rubiales y lo comparó con el de Iker Casillas y Sara Carbonero

"Como Iker y Sara", dice Jenni Hermoso mostrando una doble imagen de su beso con Rubiales y del famoso beso entre el arquero Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"¿No lo habéis visto?", les explica Jenni Hermoso a varias de sus compañeras. "Emocionado, viene y me ha cogido así", sostuvo Hermoso.

Después varias jugadoras empezaron a cantar "¡Beso, beso, beso" cuando aparece Luis Rubiales, en el vehículo. Las imágenes que ha publicado el periodista Alvise Pérez, muestran un ambiente de festejo y diversión.

Lea también. El tema también es económico: conozca el dinero que perdería Luis Rubiales si deja su cargo en la Federación Española

Días después, Jenni Hermoso emitió un comunicado en el que aseguraba sentirse "vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte".

Las 23 campeonas del mundo y otras decenas de jugadoras han renunciado a regresar a la selección femenina de España si continúa Luis Rubiales en la Real Federación Española de Fútbol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad