domingo 10 de diciembre de 2023 - 4:26 PM

Video | La dedicación de Bellingham a un aficionado del Betis que lo estaba insultando

El futbolista inglés se ha convertido en una de las estrellas de la institución 'merengue'.
Compartir

El Real Madrid no pasó del empate a uno ante el Real Betis el pasado sábado en el estadio Benito Villamarín, con lo que puso en peligro el liderato después de que el inglés Jude Bellingham firmara el 0-1 a los 53 minutos tras una buena definición ante el meta portugués Rui Silva y que, trece después, Aitor Ruibal lanzara un espectacular disparo desde fuera del área que significó el definitivo 1-1.

Video | La dedicación de Bellingham a un aficionado del Betis que lo estaba insultando

Pese a ello, el brasileño Rodrygo Goes fue el primero que quiso mostrar que atraviesa un gran estado de forma y sus incursiones por la izquierda fueron un quebradero de cabeza para Aitor Ruibal.

Lea también: ‘Cucho’ Hernández sorprendió con sus palabras, luego de coronarse campeón en el fútbol de Estados Unidos

La segunda parte se inició con el susto que Isco le dio a Lunin tras un buen pase de Ayoze, pero la réplica llegó muy poco después, a los ocho minutos de la reanudación. Un gran pase al hueco de Brahim no lo desaprovechó Bellingham para poner el 0-1 y confirmar que es la gran sensación de esta temporada con su facilidad para marcar.

Lo curioso es que tras la anotación, el inglés le respondió a un seguidor del Betis, quien le realizó algunas señas al ver su típica celebración.

El Betis no tuvo mas remedio que dar un paso adelante y meterle velocidad a su juego, algo que le dio resultado con un zapatazo de Aitor Ruibal desde fuera del área, un gol que llegó trece minutos después del madridista y que abrió un nuevo partido.

Lea también: Presidente del Sao Paulo confirmó el futuro de James Rodríguez

En la fase final del choque, los locales redoblaron su confianza en no salir de vacío del Villamarín y los visitantes no estuvieron tan fluidos para hacer daño, por lo que el marcador ya no se movió, aunque un remate de Isco en el minuto noventa acabó con el balón repelido por un poste.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad