miércoles 15 de noviembre de 2023 - 6:29 PM

Video | ¿Polémico penal? El Real Madrid, de Linda Caicedo, empata en la Liga de Campeones

El equipo español tuvo como protagonista a la campeona del mundo, Olga Carmona, quien anotó un doblete.
Compartir

Con la presencia de la futbolista colombiana Linda Caicedo, el Real Madrid empató 2-2 ante el Chelsea FC, durante la primera jornada de la Liga de Campeones Femenina.

Video | ¿Polémico penal? El Real Madrid, de Linda Caicedo, empata en la Liga de Campeones

El equipo que es dirigido por Alberto Toril, tuvo a la estrella 'cafetera' durante 89 minutos sobre el terreno de juego, tiempo que le fue suficiente para intentar desequilibrar con su gambeta y velocidad.

Lea también: Urgente, México podría perder la sede de la Copa del Mundo 2026

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 10, cuando Olga Carmona abrió un disparo desde fuera del área y sorprendió a la arquera rival, quien no tuvo más opción que ver el balón en el fondo de la red.

El empate para el Chelsea llegó antes de finalizar el primer tiempo, Niamh Charles, colocó el 1-1 parcial en el estadio Alfredo Di Stefano, escenario que acogió por primera vez el certamen internacional.

Sin embargo, esas no serían las únicas anotaciones, sobre el minuto 74, Sam Kerr adelantó al equipo visitante, que fue víctima de un cobro desde el punto penal, bastante dudoso, en los últimos minutos que sentenció el empate.

Ahora, el Real Madrid se prepara para enfrentar al Barcelona en la Liga de España, este encuentro será el próximo domingo (19 de noviembre), sobre las 6:00 a.m. hora de Colombia.



Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad