lunes 09 de octubre de 2023 - 7:48 PM

Video: Sergio Ramos sorprende a todos con un curioso grito a Falcao García en la zona de calentamiento

Los jugadores se reencontraron en la Liga de fútbol de España.
Compartir

Desde su llegada al Rayo Vallecano de España, el atacante colombiano, Radamel Falcao García, se ha robado todos los reflectores y ha intentado demostrar que su calidad sigue intacta; sin embargo, distintas lesiones lo han alejado de sus objetivos deportivos.

Video: Sergio Ramos sorprende a todos con un curioso grito a Falcao García en la zona de calentamiento

Falcao, quien este año es uno de los cinco capitanes de la plantilla, se retiró lesionado el 7 de septiembre en la primera parte del partido amistoso frente al Alcorcón; desde entonces permanecía al margen de sus compañeros, y el pasado sábado, 30 de septiembre, tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos y anotar en un compromiso oficial ante el Mallorca por la Liga de España.

Lea también: Santiago Arias, el colombiano que sacó de casillas a Lionel Messi y hasta se le burló en la cara

Días después, en medio de la novena jornada del fútbol español, el colombiano estuvo presente en el compromiso ante el Sevilla (que finalizó 2-2), equipo en el que milita uno de los defensores más famosos del mundo, Sergio Ramos.

Video: Sergio Ramos sorprende a todos con un curioso grito a Falcao García en la zona de calentamiento

Fue precisamente Sergio Ramos, quien centró su atención en el 'Tigre', y protagonizó un momento curioso que quedó registrado por medio de las cámaras que hacían parte de la transmisión del compromiso.

Lea también: Déiver Machado llega volando a la selección Colombia

Radamel Falcao García se encontraba en zona de calentamiento, y cuando Ramos lo vio pasar por su lado, le gritó para saludarlo, acto que completó con una sonrisa.

Los comentaristas del video señalan que posteriormente, Sergio Ramos se quedó hablando con uno de sus compañeros acerca de la calidad de Falcao.

Lea también: Barcelona sufre, Real Madrid manda en la Liga española

Falcao García, quien cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano, espera seguir sumando minutos que le permitan recuperar la continuidad en el juego.

Actualmente, el Rayo Vallecano ocupa la octava posición de la clasificación española, con 13 unidades; el próximo reto del equipo en el que juega 'El Tigre' será frente al U.D. Las Palmas en condición de visitante, el encuentro se jugará el viernes, 22 de octubre, a las 7:00 a.m. hora de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad