El equipo 'leopardo' rescató un empate 1-1 en calidad de visitante ante un Santa Fe, que no mostró su mejor fútbol.

Publicado por: NÉSTOR GONZÁLEZ
Diego Guastavino, en el minuto 17, adelantó a los ‘cardenales’ de tiro libre; y John Pérez, de larga distancia, empató en el minuto 22 para los ‘Leopardos’.
El cuadro santandereano, que fue orientado por Óscar Serrano como entrenador interino, apostó por el orden táctico y defensivo para resistir la propuesta ofensiva del club capitalino.
Con el empate, Bucaramanga completó cinco puntos en seis compromisos; mientras que Santa Fe llegó a siete unidades. Los dos elencos, están por fuera del grupo de los ocho.
En las próximas horas se conocerá si finalmente el entrenador argentino Flavio Robatto asume las riendas del Atlético, o los directivos deciden dejar en propiedad a Serrano o buscan otro entrenador que reemplace a Carlos Mario Hoyos.
[Twitter 1033488954006351875]
En la fecha siete, que se disputará el próximo fin de semana, Bucaramanga recibe a Patriotas y Santa Fe visita a Pasto.
[Twitter 1033451203622055943]















