martes 25 de febrero de 2020 - 6:00 PM

Alianza Petrolera presentó a Macnelly Torres

Macnelly Torres se transforma en la principal contratación de Alianza Petrolera, teniendo en cuenta el historial de mediocampista, referente de varios clubes del país y también con destacado pasado en la selección Colombia.
Escuchar este artículo

Muy contento se mostró el mediocampista Macnelly Torres en la presentación oficial con Alianza Petrolera.

El talentoso volante, que dejó su sello en clubes como Junior, Cúcuta, Nacional, Colo Colo y la selección Colombia, es la flamante contratación del cuadro ‘aurinegro’ para la presente temporada.

El ‘barranquillero, de 35 años, sostuvo que “conozco el proceso deportivo de Alianza, es un equipo serio. Eso me sedujo a firmar con este club”.

También mostró sus ganas de dejar huella en una escuadra que luego de seis fechas, se ubica en el tercer lugar de la Liga BetPlay 2020, con 12 puntos de 18 posibles. “Estoy muy contento de llegar a Barrancabermeja, espero aportarle mucho a esta institución. Alianza viene haciendo las cosas bien en la Liga y espero aportarle mucho a este gran grupo”.

En Alianza Petrolera, Macnelly, que llega de Libertad de Paraguay, tendrá como socios, entre otros, a Cléider Alzate, otro talentoso mediocampista, y a César Arias, atacante con buen promedio de gol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad