viernes 19 de junio de 2020 - 8:05 PM

Américo Montanini está hospitalizado, pero fuera de peligro

Américo Montanini, considerado el mejor futbolista en la historia de Atlético Bucaramamanga, tuvo un quebranto de salud, pero se recupera satisfactoriamente. El histórico jugador, además, es el hincha número uno del equipo, debido a que no se pierde partido del elenco santandereano.
Escuchar este artículo

Don Américo Montanini, de 87 años, sufrió una isquemia cerebral leve, el pasado martes, y se encuentra internado en Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga.

El histórico futbolista del Atlético Bucaramanga, considerado el mejor en la historia del equipo, se encuentra fuera de peligro, según reveló su hija, Marta Montanini.

“El internista nos dijo que fue una isquemia cerebral leve. Ya está todo perfecto y la verdad todos los exámenes están saliendo muy bien. No le han podido dar de alta porque faltan unos resultados de unos exámenes, que se demoran unos dos días en llegar. Yo creo que por ahí el martes le estarán dando de alta. Depende del resultado para que el internista pueda mirar. Si el examen sale bien le dan la salida”, expresó.

Lea también. Américo Montanini nunca abandona al Atlético Bucaramanga

Montanini, nacido en argentina pero en Bucaramanga la mayor parte de su vida, además, es el goleador histórico del club santandereano e hizo parte de los elencos de 1958 y 1960, que ocuparon la tercera casilla en la Primera División de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad