sábado 20 de julio de 2019 - 6:00 PM

Bucaramanga y Real San Andrés se reparten los puntos

Los equipos femeninos de Atlético Bucaramanga y Real San Andrés empataron 2-2, con goles de Angélica Pérez, Kelly Restrepo, para las auriverdes; y un autogol y un gol de Heidy Mosquera, para las blanquiazules.
Escuchar este artículo

El fuerte sol y el júbilo de descanso por el Día de la Independencia no fueron excusa para que los hinchas santanderea nos asistieran al Álvaro Gómez Hurtado.

A pesar de ser la localía de ambos equipos, esta vez el equipo de casa era Real San Andrés (antes Real Santander), y el visitante el equipo 'Leopardo'.

Lea también: Ellas son las chicas que jugarán la Liga Femenina con el Atlético Bucaramanga

De nuevo, al igual que contra el Cúcuta, el equipo auriverde utilizó sus laterales para llegar al arco del equipo blanquiazul y hacerle daño.

Durante el primer tiempo, fue destacado el trabajo de Lisol Castillo por la izquierda y de Angélica Pérez por la derecha, quien marcó el primer gol del Bucaramanga en este torneo, tras un penal.

Bucaramanga y Real San Andrés se reparten los puntos

Por su parte, el Real San Andrés balanceó todo su trabajo en la talentosa volante Nicoll Camacho y la rápida delantera Heidy Mosquera.

Segundo tiempo

La segunda parte del encuentro comenzó atrevida, luego de un gol de Kelly Restrepo para el 2-0.

Bucaramanga se sentía más cómodo, hasta que hubo una desconcentración en un tiro libre del Real San Andrés, que terminó en el descuento del local. 2-1 y a buscar el empate.

Llenas de ánimos por su hinchada, que llegó con banderas e instrumentos musicales a alentarlas, las blanquiazules encontraron el empate, luego de que Heidy Mosquera dejara atrás a la arquera Franyeli Rodríguez y marcara el 2-2 a puerta abierta.

El equipo de las 'Leopardas' jugará el próximo domingo 28, a las 10:00 a.m., contra el Junior de Barranquilla, de Yoreli Rincón.

El Real San Andrés se enfrentará al Cúcuta Deportivo, también el domingo, pero a las 3:00 p.m.

Bucaramanga y Real San Andrés se reparten los puntos

Lo bueno: más asistencia de la hinchada al estadio Álvaro Gómez Hurtado, respecto a la primera fecha jugada ahí.

Para mejorar: el trabajo defensivo de ambos equipos, luego de dar algunas ventajas durante el partido.

Lo malo: las lesiones de Geraldyne Saavedra y Paola Guzmán, por el equipo auriverde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad