sábado 26 de diciembre de 2015 - 12:01 AM

Castrillón y Castillo, las nuevas caras del Atlético

Con Diego Amaya, ya van tres refuerzos para el reestreno del Atlético Bucaramanga en la máxima categoría del fútbol colombiano, a la que llega luego de siete años en la Primera B.

De a poco el Atlético Bucaramanga sigue ‘armándose’ para el regreso a la Primera División del fútbol colombiano, tras la contratación del defensa central Diego Armando Amaya Solano a comienzos de semana, el jueves 24 de diciembre, el once ‘Leopardo’ sumó dos nuevos refuerzos para temporada 2016.

El club dio a conocer la llegada del Jaime Alberto Castrillón Vásquez y del delantero Jairo Roy Castillo Espinosa, quienes vienen del Jacksonville Armada de Estados Unidos y del Deportes Quindío, respectivamente.

Hombre de experiencia

De los dos, Castrillón es el de más experiencia, a sus 32 años, cuenta con dos títulos de Liga, uno con Medellín en 2004 y otro con Once Caldas en 2010, además ha jugado en China y en la MLS de Estados Unidos. Su aporte será importante en la generación de fútbol y en la creación en la zona medular del equipo que dirige José Manuel Rodríguez.

Goleador

Mientras que Castillo, a sus 24 años, es uno de los nuevos artilleros del balompié nacional, se ha destacado en la Primera B, en donde ha sido goleador con Universitario de Popayán y con Deportes Quindío.

Llegará a reforzar el ataque del Atlético Bucaramanga, una zona en la que el equipo bumangués tuvo un muy buen desempeño en la temporada 2015, siendo muy eficiente en los arcos rivales, sin embargo, una ayuda extra, no caerá mal ahora en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Definidas estas nuevas contratación, también se determinó que Castrillón y Castillo se unirán a la pretemporada del Atlético Bucaramanga el próximo 5 de enero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad