viernes 04 de enero de 2019 - 5:43 PM

Con cuatro refuerzos, Atlético Bucaramanga arrancó el 2019

A pesar de la salida de varios jugadores que fueron claves en la buena actuación en el Torneo Clausura, este viernes Atlético Bucaramanga ya comenzó la pretemporada con los primeros cuatro refuerzos para la Liga Águila.

Madrugándole al 2019, la plantilla del Atlético Bucaramanga, con los cuatro refuerzos hasta ahora confirmados, arrancó los trabajos precompetitivos antes de afrontar el Torneo Apertura de la Liga Águila.

Lea además: Apoyo a Falcao García en redes por muerte de su padre

El volante Alejandro Bernal, el defensa central Camilo Mancilla, el lateral Cristián Mera y el portero Javier Orobio son, hasta ahora, los únicos refuerzos confirmados por la institución ‘leoparda’ para la próxima temporada.

Sin embargo, el gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, confirmó que “se tienen acercamientos con varios jugadores” para que lleguen al equipo, pero “hasta que no firmen el contrato no se puede asegurar nada”.

El dirigente deportivo le dijo a Vanguardia.com que en carpeta hay dos delanteros, con los cuales, actualmente, se adelantan negociaciones.

Primer entrenamiento

Este viernes, el equipo base de la temporada pasada, encabezado por Sherman Cárdenas, Jhon Pérez y James Aguirre, cumplió con una sesión doble de entrenamiento bajo las órdenes del técnico Jose Flabio Torres y con la presencia de los cuatro refuerzos confirmados.

En la mañana de este viernes, la plantilla de jugadores cumplió con una sesión en el gimnasio. En la tarde, el equipo entrenó en la sede deportiva de Barlovento. Allí, la nómina cumplió con ejercicios de reacondicionamiento físico, luego de la para por de las fiestas de fin de año.      

Estos son los jugadores que salieron del Atlético Bucaramanga: Luis Delgado, Jeison Palacios, Marlon Torres, Víctor Castillo, Hárrison Mojica, Kevin Salazar, Juan Jiménez, Brayan Rovira y Yilmar Filigrana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad