domingo 11 de febrero de 2024 - 11:00 AM

Conozca los clasificados a la final de la Copa de Campeones, en la cancha El Bueno

Las semifinales se jugaron durante este sábado.
Compartir

Una jornada emocionante se vivió en la Copa de Campeones Financiera Comultrasan, en la que se disputaron las semifinales del certamen.

En la cancha de fútbol de El Bueno, cuatro equipos protagonizaron la fecha, en donde no hubo muchos goles, pero sí bastantes emociones.

En el primer turno, la Estación de Servicio San Antonio, elenco que fue el mejor de la fase de todos contra todos, dio el batacazo y quedó eliminado de manera sorpresiva, a manos de Financiera Comultrasan.

Lea también: “Es el típico partido de equipo que pelea por grandes cosas”: Dudamel, tras el empate ante Once Caldas

Durante el compromiso, lleno de opciones de gol, no hubo anotaciones y terminaron empatados 0-0, a pesar de contar con grandes figuras que pasaron por el profesionalismo.

Ante la igualdad fue necesario acudir a los cobros desde el punto penal, en donde Financiera consiguió el tiquete a la final con un marcador de 13-12, dejando en el camino al que era el máximo candidato al título.

“Fue un partido muy complicado contra EDS, que se disputó mucho en la mitad. Se llevó hasta el final, fuimos a penales y allí fuimos más efectivos que ellos, gracias a Dios”, manifestó Diego Pineda, jugador de Financiera.

Conozca los clasificados a la final de la Copa de Campeones, en la cancha El Bueno

En la segunda semifinal, en el clásico universitario, las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) enfrentaron a la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Con anotaciones de William Jiménez y Luis Gabriel Rey, la UIS logró el segundo cupo a la final y ahora sueña con el trofeo.

De esta manera, Financiera Comultrasan y la UIS medirán fuerzas por el título, el próximo sábado, en un duelo en el que se espera una masiva participación de los aficionados del fútbol en la región.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad