sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Dos jugadores del Atlético Bucaramanga en el equipo ideal de la Liga

Dos jugadores del Atlético Bucaramanga fueron seleccionados por los aficionados en el equipo ideal de la Liga Águila II de 2018.

Se trata del lateral derecho Hárold Gómez y del mediocampista Sherman Cárdenas.

Mediante las redes sociales de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), los usuarios eligieron a sus futbolistas predilectos en la pasada temporada.

Lea también. Bucaramanga y un inicio de Liga ante los clubes grandes

En el arco, el elegido fue el cancerbero de Junior, Sebastián Viera.

En la zona defensiva, además de Gómez, que se destacó en el Bucaramanga, aparecen Rafael Pérez, de Junior; Fáiner Torijado, del Tolima; y Gabriel Fuentes, de Junior.

En la mitad del campo, fueron elegidos Jorman Campuzano, de Nacional; Víctor Cantillo, de Junior; Teófilo Gutiérrez, de Junior; Sherman Cárdenas, de Bucaramanga; y Luis Díaz, de Junior.

Y en el ataque aparece únicamente Germán Cano, de Medellín.

Lea también. Con cuatro refuerzos, Atlético Bucaramanga arrancó el 2019

Sin duda, Junior, el campeón de Colombia, logró la mayor cantidad de jugadores en el equipo ideal, con un total de seis futbolistas. Bucaramanga aportó dos, y Tolima, Medellín y Nacional uno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad