martes 28 de junio de 2022 - 12:00 AM

El Torneo Interbarrios Q’hubo está en la recta final

De a poco va llegando a su final el Torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años. Este fin de semana, se desarrolló la gran final de la categoría femenina, donde Fútbol y Frías - Alcaldía de Girón se quedó con el título del certamen, al superar 2-0 a Talento Santander.

Qué más se puede pedir. Final femenina, semifinales masculinas y un gran marco de público que abarrotó las graderías fue lo vivido este fin de semana en la canchas de Canelos, en el marco de la penúltima jornada del Torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.

La gran final de las mujeres se la llevó Fútbol y Frías - Alcaldía de Girón que superó 2-0 a Talento Santander en un partido bien jugado, de grandes atajadas y donde los dos quintetos ‘batallaron’ por la victoria. Al final el equipo de Girón se alzó con su primer título y demostró con jugadoras de renombre su favoritismo.

Lea también. Dayro Moreno seguiría con el Atlético Bucaramanga

Maira Roldán y Melissa Jaimes lograron los goles de la celebración y el título para las de Girón.

“Fue una final de grandes emociones y muy disputada. Hubo talento, pero acá sólo una podía celebrar y fuimos nosotras”, dijo Vanessa Valentina Jaimes, jugadora que viene de Yopal, Casanare, y una de las figuras del duelo.

El tercer lugar lo ocupó Móviles García - United Soccer, que le ganó 7-1 a Las Queen.

Semifinales en hombres

Pero los caballeros no se quedaron atrás y jugaron el cupo por la gran final.

En el primer duelo de la jornada, Distriyazco - Móviles García se impuso 5-2 al Inderbu, en un cotejo que comenzó parejo, pero que la experiencia de varios jugadores de la barriada, les dio el triunfo y de paso su clasificación a la final.

El segundo duelo, Deportivos Néjer - Águilas Doradas derrotó 5-2 a Córner Milenium, en un duelo donde Néjer ratificó su favoritismo, pues es el actual campeón del certamen.

Lea también. Horas claves en la conformación de la nómina del Atlético Bucaramanga

La final se disputará el próximo domingo, después de las 10:30 a.m., en las canchas de Canelos. Al finalizar el juego se hará la premiación de todas las categorías.

Cabe recordar que entre los niños, el campeón fue Ruitoque AS, que doblegó 3-2 en los penaltis a Punto León, luego de un emotivo empate 3-3 en el tiempo cronometrado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad