lunes 07 de septiembre de 2020 - 9:43 AM

“Hemos manifestado la necesidad de traer dos jugadores más”: Sanguinetti

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, reconoció la necesidad de traer dos jugadores más para reforzar la nómina. El estratega espera que arribe un defensor central y un delantero.
Escuchar este artículo

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, se muestra conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos durante la pandemia, pero también espera el arribo de dos jugadores más para reforzar el plantel.

En diálogo con Tiro de Esquina, el entrenador uruguayo, que alcanzó a estar al frente del equipo en dos juegos antes de la inactividad, con un triunfo y un empate, aseguró que “estamos muy conformes con el plantel, sobre todo como hemos venido trabajando durante esta pandemia. Desde hace tiempo le hemos manifestado a la dirigencia la necesidad de traer dos jugadores más, un central y un delantero. Estamos a la espera de que eso pueda suceder”.

Cabe recordar que el conjunto santandereano conservó en un alto porcentaje la nómina que inició la temporada, salvo el arquero Christian Vargas, quien fue reemplazado por Jefersson Martínez y Javier Orobio. Así mismo, el mediocampista Juan Pablo Ramírez presentó su renuncia al club, pero tiene contrato hasta fin de año y aún no se define su situación.

Lea también. Días claves para el trabajo táctico en el Atlético Bucaramanga

El Atlético suma nueve puntos en las ocho fechas que se han disputado del campeonato, aspecto que lo obliga a recuperar el camino perdido. “El equipo tiene que ir sumando puntos para salir de la posición que estamos y aspirar a estar entre los ocho para pelear una clasificación a torneos internacionales”, dijo el director técnico búcaro.

Según el calendario de la Liga BetPlay, que estaría reiniciando el 19 y 20 de septiembre, Atlético Bucaramanga debe enfrentar en las primeras cuatro jornadas al América (visitante), Patriotas (local), Millonarios (visitante) y Nacional (local).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad