miércoles 08 de julio de 2020 - 10:15 AM

Iniciaron las pruebas COVID-19 en el Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga espera regresar pronto a los entrenamientos individuales y por eso desde este miércoles se realizan las pruebas COVID-19 al plantel de jugadores y también a los integrantes del grupo administrativo
Escuchar este artículo

Iniciaron las pruebas de COVID-19 al plantel de jugadores y administrativos de Atlético Bucaramanga, que se convierten en uno de los primeros pasos para el regreso a los entrenamientos individuales de cara al regreso de la Liga BetPlay.

La toma de las pruebas se realizó en un laboratorio clínico en el barrio Conucos de Bucaramanga.

“Empezamos las pruebas hoy, se demoran cinco minutos nada más. Mañana se realizan al otro grupo, en total son 40 pruebas”, dijo Gustavo Daza, gerente deportivo del equipo.

Lea también. Se agita el ‘sonajero’ de fichajes en el Atlético Bucaramanga

“El siguiente paso tras las pruebas es esperar la aprobación para ya empezar a entrenar; esperamos que la otra semana, por ahí el día lunes, ya empecemos con los entrenamientos”, agregó el gerente de la institución búcara.

Por otra parte, frente a las contrataciones para encarar la reactivación de la Liga BetPlay, Gustavo Daza indicó que “entre hoy y mañana cerramos las contrataciones del arquero y el central y quedamos pendientes del delantero”.

Entre algunos nombres que suenan para llegar al equipo están los del arquero Cristian Bonilla y los centrales Pedro Franco y Alex Rambal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad