miércoles 01 de julio de 2020 - 12:00 AM

La arquera Johanis Menco necesita de nuestra ayuda

Escuchar este artículo

Un delicado accidente doméstico tiene a Johanis Menco, futbolista de Real San Andrés (antiguo Real Santander), luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca.

La arquera, de 25 años, está necesitando donantes de sangre de cualquier tipo, pues sufrió tres cortes en la arteria femoral de su pierna izquierda, tras chocarse con una puerta de vidrio, en un hecho que ocurrió el pasado domingo en un conjunto residencial ubicado en la autopista que de Bucaramanga lleva hacia Floridablanca.

Tras los hechos, Menco fue llevada al centro médico, en donde le han realizado cirugías y actualmente sigue internada.

“Está estable, pero muy delicada. Se le han hecho transfusiones sanguíneas y estamos solicitando donaciones de sangre. Tiene un respirador artificial, pero cuando despierta respira por si sola. Está muy delicada, los médicos nos dicen que han hecho lo humanamente posible”, manifestó Janeth Hernández, suegra de Johanis.

Ante esta situación, la familia de la deportista hizo un llamado para que las personas que puedan y lo deseen se acerquen a donar sangre, de cualquier tipo.

Los interesados se pueden comunicar al número celular 3143097106.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad