jueves 22 de diciembre de 2016 - 12:01 AM

Las altas y las bajas de Alianza Petrolera para la temporada 2017

Con la ratificación del cuerpo técnico, en cabeza del estratega Jorge Luis Bernal, Alianza Petrolera planea lo que será la temporada del próximo año, en la que espera cumplir todos los objetivos.

También se confirmó que el jugador Eliser Quiñones, mediapunta que logró seis goles con la ‘Máquina Amarilla’ y quien tuvo notables actuaciones con el equipo del Puerto Petrolero, pasó a Millonarios.

Además de Quiñones, salieron del equipo Jonathan Ávila Martínez, Juan Guillermo Arboleda Sánchez, Hárrison Canchimbo Carabalí y Luis Alejandro Malagón Lizcano, quienes terminaron contrato y la Junta Directiva determinó no contar más con ellos.

Los directivos de Alianza Petrolera también informaron que llegaron a un acuerdo para terminar anticipadamente el contrato laboral del delantero argentino Mateo Agustín Acosta.

Los jugadores de Alianza Petrolera regresarán de vacaciones el 8 de enero, y deberán presentarse en el estadio Daniel Villa Zapata, para empezar la pretemporada.

Por ahora, los directivos y el cuerpo técnico se mueven para conseguir los refuerzos que les permitan desempeñar un buen papal en los certámenes en los que competirán durante el 2017.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad