lunes 17 de enero de 2022 - 11:23 AM

Video: Atlético Bucaramanga entrenó previo a su debut

El equipo 'leopardo' se preparó en las canchas de la sede campestre del colegio San Pedro, previo a su compromiso ante Rionegro este jueves.

Atlético Bucaramanga realizó trabajos de acondicionamiento físico este lunes en la mañana en las instalaciones de la sede campestre del Colegio San Pedro Claver, en Piedecuesta. Los jugadores se preparan para lo que será su debut en el Liga Betplay 2022-I el próximo jueves ante Rionegro como visitante.

Según conoció VANGUARDIA, Johan Caballero, Jeyson Moreno, Oscar Alcocer, Jeferson Gómez e Ivan Rivas se sometieron a una prueba de COVID-19, por presencia de síntomas y están a la espera de resultados.

Lea también: Se conocieron finalistas de la categoría Libre en el Torneo de la Marte

En cuanto a molestias físicas, algunos miembros del plantel realizaron trabajos diferenciados, sin embargo están disponibles para ser convocados para el primer partido del año.

En la más reciente rueda de prensa ofrecida por el equipo, Néstor Craviotto, director técnico del cuadro santandereano, aseguró que “conoce muy bien” a los jugadores que llegaron a la institución y dejó claro que todas las llegadas son aprobadas por él.

“Todos los jugadores que llegaron fue con el consentimiento mío. Es así y tiene que ser así. Siempre nos pusimos de acuerdo y estamos convencidos que le vamos a sacar lo mejor a cada jugador”, manifestó Craviotto.

Lea también: Estos son los ganadores del Reality Fútbol Santander

El 'leopardo' jugará el próximo 20 de enero en el estadio Alberto Grisales ante los de Rionegro, a las 6:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad