Fútbol sala
Lunes 25 de agosto de 2014 - 12:01 AM

Real Bucaramanga acabó con el ‘maleficio’ y derrotó a Barranquilla

Real Bucaramanga - La Victoria cumplió con la tarea pendiente que tenía en la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, ganarle al Barranquilla Futsal en ‘La Arenosa’, y lo hizo con autoridad, 7-4, para sumar tres puntos que lo afianzan como líder del grupo A, gracias a los resultados que se dieron en la sexta fecha.

“No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”, ese adagio se puede aplicar al duelo Real Bucaramanga - Barranquilla, futsal, que hasta ayer, siempre había sido para los costeños. (Foto: Suministrada Liga Argos / VANGUARDIA LIBERAL)
“No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”, ese adagio se puede aplicar al duelo Real Bucaramanga - Barranquilla, futsal, que hasta ayer, siempre había sido para los costeños. (Foto: Suministrada Liga Argos / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS

Con tres goles de Luis Barreneche, y cuatro más que fueron anotados por John Monroy, José Falcón, Yeisson Fonnegra y Christian Otero, el quinteto que oriente Eudo Villalobos dio buena cuenta, en el ‘Elías Chewing’, del Barranquilla, rival con el que siempre había perdido en la capital del Atlántico.

Con su triunfo, el equipo bumangués llegó a 16 puntos, acercándose cada vez más la clasificación para la siguiente fase del torneo.

Su escolta en la tabla es Gremio Samario, que se quedó en 12 puntos, tras caer 9-1 ante Deportivo Rionegro. Precisamente el quinteto del oriente antioqueño es tercero, con nueve unidades.

Once Caldas también llegó a nueve puntos, luego de vencer 8-6 a Rodríguez Torices de Cartagena, que se quedó con cinco, los mismos a los que llegó Cúcuta Niza al vencer 5-3 a Águilas Doradas, que marcha penúltimo con tres, y Barranquilla, sigue en el sótano, con dos puntos.

Real Bucaramanga volverá a jugar el próximo sábado, y lo hará como local ante Once Caldas, el juego será en el coliseo Bicentenario - ‘Alejandro Galvis Ramírez’, el compromiso está programado para las 7:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad