Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, se refirió a los preparativos para la final de vuelta de la Superliga.
La expectativa es grande pasa saber el desenlace de la final de la Superliga entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.
Luego del partido de ida en Medellín, que acabó igualado 1-1, ahora la serie se define en la ‘Ciudad Bonita’, donde el alcalde de los bumangueses, Jaime Andrés Beltrán, quiere que se viva una fiesta.
Lea también. Atlético Bucaramanga vs. América de Cali: precios de la boletería del partido del próximo domingo
Para eso, el mandatario informó, en sus redes sociales, que “queremos que el partido de vuelta de la Superliga sea una fiesta total ‘auriverde’, en paz y en familia. Por eso como alcalde haré la solicitud a la Comisión Local de Fútbol para que sean habilitados todos los elementos necesarios y hacer sentir nuestra localía en el Montanini”.
El alcalde, además, confía en el título del conjunto ‘Leopardo’ y así lo dejó saber tan pronto terminó el juego en Medellín, al lanzar el siguiente mensaje: ”Nos vemos en el Montanini, aquí es a otro precio”.
El juego de vuelta de la final de la Superliga se desarrollará el próximo jueves, 6 de febrero, a partir de las 7:30 p.m.

Atlético Bucaramanga rescató un valioso empate ante Nacional
Atlético Bucaramanga logró resistir en casa de Nacional, arropado en el funcionamiento táctico y defensivo en el primer tiempo, y en las atajadas de Aldair Quintana en el segundo.
Fabry Castro, luego de cazar un rebote en el área chica, adelantó en el marcador al conjunto ‘auriverde’, a los 4 minutos.
Publicidad
Lea también. Aldair Quintana tuvo su ‘revancha’ contra Atlético Nacional en la Superliga
Nacional buscó la igualdad, pero se encontró con un adversario combativo, que peleó cada balón como si fuera el último y con la línea de cinco defensores, respaldada por tres volantes de marca, impidió el progreso de los ‘verdolagas’.
Al final del primer tiempo, la expulsión de Freddy Hinestroza cambió todo en el juego.

Con un jugador más, Nacional encontró muchos espacios en ataque, ante un Bucaramanga que ahora sí lució vulnerable en defensa.
Fue allí cuando apareció la figura monumental de Aldair Quintana, quien con sus magistrales atajadas impidió que los antioqueños ganaran el partido.
Lea también. Santiago Jiménez: enigmático mensaje antes del crucial duelo con Nacional
De todas formas, Dairon Asprilla, a los 60 minutos, logró emparejar las acciones (1-1).














