El futbolista tendrá un nuevo destino, en las próximas horas firmará para el fútbol de Brasil.

Larry Vásquez fue el primero en ‘abandonar el barco’, este miércoles 19 de febrero se conoció en horas de la mañana que el mediocampista del Atlético Bucaramanga finalizará su contrato con el club y tendrá un nuevo objetivo, el fútbol de Brasil.
El equipo de la capital santandereana afronta una crisis de resultados bajo la dirección técnica del paraguayo, Gustavo Florentín. Actualmente, se encuentra en la última posición del fútbol profesional colombiano con dos puntos en cinco partidos disputados (3 derrotas y 2 empates).

¿Cuál es el próximo destino de Larry Vásquez?
El periodista argentino Mariano Olsen, panelista de Saque Largo Win Sports, fue el usuario encargado de dar la primicia en la plataforma ‘X’, a través de una publicación, en la que sostuvo: “Larry Vásquez tomó la decisión de renunciar al Atlético Bucaramanga, viajará las próximas horas a Manaos (Brasil) para cerrar su vinculación por 18 meses con Amazonas FC, equipo del Brasileirao Serie B”.
LARRY VÁSQUEZ tomó la decisión de renunciar a @ABucaramanga (tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2025).
— Mariano Olsen (@olsendeportes) February 19, 2025
El mediocampista, ex @MillosFCoficial, viajará en próximas horas a Manaos (Brasil) para cerrar su vinculación por 18 meses con #AmazonasFC del Brasileirão Serie B. pic.twitter.com/Pjz98YTBZA
Lea también: James Rodríguez: ¿Dónde y a qué horas ver en vivo a James Rodríguez contra el América?
Larry Vásquez y su instancia en Atlético Bucaramanga
El mediocampista llegó procedente de Millonarios FC y aterrizó en aquel entonces a la ciudad del vigente campeón de la Liga BetPlay Dimayor. El lunes 1 de julio de 2024 firmó con el equipo de la capital santandereana, donde disputó un total de 33 partidos (1.118 minutos) anotando un gol y una asistencia.
De la mano del extécnico venezolano, Rafael Dudamel, había encontrado un fútbol estable y una cantidad considerable de minutos en la última temporada. Sin embargo, bajo la dirección del entrenador paraguayo, Gustavo Florentín, no ha sumado gran tiempo de juego, razón por la cual, consideró tomar nuevos aires.

Vásquez solo ha disputado 80 minutos en la presente temporada (2 partidos) y no ha sido trascendente en el esquema táctico del estratega Florentín.
¿Cómo va el traspaso de Larry Vásquez?
El nortesantandereano aguarda por las conversaciones entre el club y su representante, con el fin de hacer oficial la salida de Atlético Bucaramanga, teniendo en cuenta que su contrato finaliza hasta el próximo 31 de diciembre de 2025.
Publicidad
Foco na @CopaDoBrasilCBF! 👊🏼🟡⚫
— Amazonas FC (@oficialamfc) February 17, 2025
Confira na #TVOnça detalhes do último treino do Aurinegro na capital amazonense antes do duelo diante do Rio Branco VN. 📺🐆
🔗 https://t.co/IAp93dYmeu
🎥 Rodrigo Gabriel/AMFC pic.twitter.com/VQR670pEre
Lea también: ¿Cuándo se jugará Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe? Esto es lo que se sabe
La información también indica que, a pesar de haber tenido varios contactos y ser optimistas con la posibilidad del colombiano, Amazonas FC todavía no ha llegado a un acuerdo por el salario del jugador.
















