Fútbol
Viernes 21 de febrero de 2025 - 08:50 PM

Director técnico del Al Nassr demostró su enojo por la expulsión de Jhon Jáder Durán

Jhon Jáder Durán protagonizó una acción ‘infantil’ en la Liga de Arabia Saudita.

Jhon Jáder Durán es protagonista en el fútbol de Arabia Saudita. (Foto: Al Nassr / VANGUARDIA).
Jhon Jáder Durán es protagonista en el fútbol de Arabia Saudita. (Foto: Al Nassr / VANGUARDIA).

Compartir

Jhon Jáder Durán sufrió su primera situación adversa en el Al Nassr, equipo al que llegó hace algunas semanas y en el que se ha convertido en uno de los protagonistas del fútbol árabe por sus anotaciones.

Jhon Jader Durán fue el jugador que más generó oportunidades en el primer tiempo del Al Nassr ante el Al Ettifaq. Foto: X Al Nassr.
Jhon Jader Durán fue el jugador que más generó oportunidades en el primer tiempo del Al Nassr ante el Al Ettifaq. Foto: X Al Nassr.

Sin embargo, no todo puede ser felicidad, pues en el último duelo, en el que su equipo fue derrotado 2-3 ante el Al Ettifaq, fue expulsado sobre el minuto 92, cuando le dio un golpe con una palmada a otro jugador en la cabeza. Lea también:Agente de Jhon Jader Durán reveló detalles de la incorporación del colombiano al Al Nassr Después del compromiso, el director técnico, Stefano Pioli, habló con los medios de comunicación y reveló su molestia por este tipo de situaciones.

Stefano Pioli habló de la expulsión de Jhon Jáder Durán

Stefano Pioli, entrenador del Al Nassr, hizo referencia a la acción en la que se vio envuelto Jhon Jáder Durán, y señaló que todos sus jugadores deben tener tranquilidad en ciertos momentos del juego.

El gol de Jhon Durán ante el Al Ahli Jeddah fue seleccionado como el mejor de la jornada número 20. Foto 'X' Al Nassr.
El gol de Jhon Durán ante el Al Ahli Jeddah fue seleccionado como el mejor de la jornada número 20. Foto 'X' Al Nassr.

“No estoy contento con las tarjetas rojas, nuestros jugadores tienen que estar tranquilos”, dijo el italiano.

De igual forma, el estratega hizo referencia a la actualidad de su equipo y al resultado adverso que los aleja de la parte alta de la clasificación.

“No perdimos el partido por cuestiones tácticas, sino por los errores individuales que cometimos”, apuntó. Lea también: Atlético Bucaramanga se pronunció en medio de los malos resultados

Para finalizar, Pioli destacó algunas de las cualidades de Jhon Jáder Durán, quien le ha aportado al elenco “profundidad”.

Foto: cortesía Al Nassr.
Foto: cortesía Al Nassr.

“Durán es un buen jugador y sus movimientos nos dan profundidad, por eso decidimos cambiar a Ayman Yahya para sumar a Angelo”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar el Al-Nassr?

El próximo compromiso del Al Nassr será ante el Al Wahda, según la programación, está previsto para el próximo martes (24 de febrero), sobre las 11:00 a.m., hora de Colombia.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad