Previo al encuentro ida de cuartos de final de la Liga MX, jugadores de ‘La Fiera’ hablaron del colombiano.

La fase final del fútbol mexicano comenzó con los primeros duelos ida de los cuartos de final de la Liga MX. El Club León se prepara para recibir a Cruz Azul en el estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, en una nueva etapa de eliminación directa.
El capitán de los ‘Panzas Verdes’, James Rodríguez, será una de las grandes ausencias en el conjunto dirigido por el estrega Eduardo Berizzo. El mediocampista fue expulsado con doble tarjeta amarilla en la última jornada de la fase del todos contra todos ante Monterrey y recibió una fecha de suspensión.
𝟰𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 | 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗗𝗔
— Club León (@clubleonfc) May 8, 2025
🆚 @CruzAzul
🏟️ Estadio León
🗓️ Jueves 8 Mayo
⏱️ 21:10 H
📺 @tubi_mx
🎟️📲 https://t.co/QDOe0RNny8 pic.twitter.com/iPCiy4LKi1
Lea también: Kevin Mier vs James Rodríguez: El duelo de cuartos de final de la Liga MX
¿Qué dijeron los compañeros de equipo sobre James Rodríguez?
El volante Rodrigo Echeverría habló sobre James Rodríguez en la previa del partido Club León y Cruz Azul. El chileno señaló que una de las características principales que aporta el colombiano en la dinámica de juego es la jerarquía y visión de juego.
“La falta de James Rodríguez va a ser importante, es un jugador esencial para el equipo, sabemos sobre su jerarquía y más en estas instancias finales. Lo bueno dentro de lo malo es que solo será un partido y lo podemos tener ya en la vuelta”, afirmó Echeverría.

Lea también: Liga MX: Alarmas encendidas en Club León por lesión de James Rodríguez
El cucuteño de 33 años ha sido fundamental en la ofensiva del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo. A la fecha, el colombiano suma dos anotaciones y seis asistencias en 16 apariciones en el certamen local.
¿Cuándo y a qué horas ver en vivo a Club León en la Liga MX?
Este jueves 8 de mayo el Club León dará inicio a su participación en los cuartos de final de la Liguilla. De la mano de Kevin Mier, Cruz Azul visitará el estadio Nou Camp para dar la sorpresa de la jornada. El balón rodará a las 10:10 de la noche, hora colombiana.














