El entrenador de Atlético Bucaramanga sentó su posición frente a los refuerzos de Atlético Bucaramanga.

Leonel Álvarez, entrenador de Atlético Bucaramanga, se refirió a varios temas de interés, entre ellos los refuerzos que espera y el compromiso contra Atlético Mineiro, de la Copa Sudamericana.
Justamente, el tema de los refuerzos fue inevitable, en la atención a la prensa del timonel, previo al juego contra los brasileños.
‘El Leopardo’ registra cinco caras nuevas, pero aún busca un par de jugadores más, tanto para el ataque como para la defensa.
Leonel Álvarez y su postura frente a los refuerzos de Atlético Bucaramanga
Al ser cuestionado por la llegada de más jugadores, reconoció que el club sigue en la búsqueda, pero no ha sido fácil.
Lea también. Los delanteros extranjeros que están en la carpeta de Atlético Bucaramanga
“Estamos buscando jugadores, pero esto no es traer por traer, hay negociaciones que avanzan, otras se caen, estamos buscando refrescar un poco la nómina porque es necesario, porque deben haber relevos a futuro, hay una gran base, hemos entendido que hay que reforzar, pero no es fácil cuando muestras interés por un jugador y se elevan los precios o se los lleva otro equipo, pero no descansamos buscando nombres”, dijo Leonel.

El estratega antioqueño corroboró que buscan jugadores para el ataque y la defensa, al tiempo que insistió en que el tema lo pone un poco inquieto.
“Se fueron 11, de los cuales han llegado cinco, que nos ayudarán a mejorar el proyecto, pero también estamos inquietos en ese tema porque necesitamos competencia en otros puestos, sin decir que los que están ya terminaron su ciclo; acá necesitamos de todos, porque queremos seguir avanzando en copa internacional y también en el torneo local”, insistió Álvarez.
Publicidad
El estratega, de todas formas, confía es la llegada de más jugadores, que le den el salto de calidad a la escuadra.
“Para ningún técnico será suficiente, pero sí genera más confianza tener más competencia, o sea, deben de venir más refuerzos, seguimos mirando jugadores, de acuerdo al valor, porque no es fácil; yo en el bolsillo de la gente no me puedo meter, pero soy intermediario para mejorar un proyecto, confío en los que traigamos, que van a venir a sumar, porque esto no termina acá”.

La opinión de Leonel Álvarez sobre Atlético Mineiro
Del duelo contra Atlético Mineiro, a disputarse este jueves 17 de julio, desde las 7:30 p.m. en el estadio Américo Montanini, con la transmisión de Directv, el orientador fue enfático en la seguridad defensiva y la eficacia.
Lea también. Video: La prensa especializada analiza el presente de Atlético Bucaramanga y el duelo ante Mineiro
“Esto es de eficacia, no solo para convertir los goles, también hay que tener eficacia para neutralizar los jugadores importantes de ellos, hay unas tareas y unos trabajos que se deben cumplir, pero la toma de decisiones para el partido será importante, así como mantener el arco en cero”, sostuvo Leonel, quien como jugador ganó la Copa Libertadores de 1989 con Atlético Nacional.
El director técnico destacó que Mineiro es un equipo “poderoso”, por lo que se debe “jugar con responsabilidad, con un compromiso enorme, donde no se pueden cometer errores infantiles, tenemos que estar muy concentrados, tienen muy buenos jugadores, pero igual nosotros tenemos un gran equipo y esperamos hacer respetar nuestra localía y cerrar todos los caminos”.


















