Fútbol
Sábado 13 de septiembre de 2025 - 02:11 PM

El Bayern de Luis Díaz destroza al Hamburgo: acumula tres goles en la Bundesliga

El colombiano marcó uno de los goles en la victoria del equipo Bávaro ante el Hamburgo.

Luis Díaz volvió a anotar con Bayern Múnich en la Bundesliga. //Foto tomada de redes sociales: @FCBayern
Luis Díaz volvió a anotar con Bayern Múnich en la Bundesliga. //Foto tomada de redes sociales: @FCBayern

Compartir

El Bayern Múnich no tuvo piedad este sábado y vapuleó 5-0 al Hamburgo en el Allianz Arena, en un partido que quedó sentenciado en apenas media hora. La superioridad del campeón alemán fue tal que en el segundo tiempo jugó a medio gas, con la mira puesta en su duelo de Champions del miércoles frente al Chelsea.

El festival comenzó muy temprano: a los 3 minutos Serge Gnabry abrió la cuenta tras una buena jugada colectiva entre Konrad Laimer y Michael Olise. Poco después, al 9′, Aleksandar Pavlovic amplió la ventaja con asistencia de Harry Kane. El Hamburgo apenas reaccionó con una llegada aislada de Mikelbrecis, bien controlada por Manuel Neuer.

El vendaval bávaro continuó. Al 24′, Kane convirtió de penalti tras una mano de Soumahoro detectada por el VAR, y al 29′, un disparo de Luis Díaz se desvió en un rival para transformarse en el cuarto tanto. Con el 4-0, los de Tuchel levantaron un poco el pie del acelerador antes del descanso.

En la reanudación, el Hamburgo intentó adelantar líneas, pero sin profundidad. En una contra iniciada por Kane en campo propio, el inglés combinó con Díaz y Olise antes de sellar el 5-0 definitivo.

Con el duelo resuelto, Tuchel dosificó a sus figuras: Gnabry no salió tras el descanso, mientras Kane y Luis Díaz dejaron el campo en la segunda mitad.

El Bayern sumó su tercera victoria en tres jornadas de Bundesliga y reafirmó su poderío, mientras que el Hamburgo, recién ascendido tras siete años de ausencia, sigue sin marcar en su retorno a la élite

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad