A Luis Díaz muchas veces no hay forma de detenerlo y sus rivales abusan del juego fuerte para impedir que progrese.

Luis Díaz una vez más es protagonista con el Bayern Múnich, en medio del enfrentamiento de la fecha 8 de la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach.
El ‘cafetero’ se ha mostrado muy participativo en ofensiva, al igual que colaborador en defensa.
La fuerte entrada contra Luis Díaz
Precisamente, en una acción en ataque, el colombiano sufrió una durísima entrada, que perfectamente pudo ocasionar una lesión para lamentar, especialmente porque ‘Lucho’ es hombre clave del Bayern y de la selección Colombia que disputará el Mundial de 2026, en México, Canadá y Estados Unidos.
A los 19 minutos de juego, Castrop Jens no midió su fuerza y se arrojó en plancha para quitarle el esférico al colombiano.
🇨🇴 Roja por esta falta a Luis Díaz en el #BorussiaMönchengladbach vs. #BayernMunich pic.twitter.com/Jwv3LrGIPW
— Pipe Sierra (@PSierraR) October 25, 2025
El guajiro, con su habilidad, alcanzó a lanzar una gambeta sobre su adversario, quien de todas maneras logró conectar, en la canilla, al goleador de la ‘Tricolor’ en las pasadas Eliminatorias.
Castrop Jens fue expulsado y aunque evidenció muestras de dolor, ‘Lucho’ Díaz pudo continuar en el partido.
Destacada campaña del Bayern Múnich
El Bayern Múnich, del exjugador del Liverpool y Oporto, entre otros, busca mantener la campaña perfecta en la Bundesliga, en el compromiso ante el Borussia Mönchengladbach.

El duelo corresponde a la fecha 8 del certamen alemán, donde el equipo del ‘cafetero’ es líder.
Publicidad
Su adversario, entre tanto, es colero del campeonato, con apenas tres puntos.
Lea también. En vivo: Luis Díaz comanda al Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach
A los 64 minutos, luego de muchos intentos, el Bayern se adelantó en el marcador, con anotación de Joshua Kimmich.
Raphaël Guerreiro, a los 69 minutos, concretó el 2-0 para tranquilidad del Bayern, que llega a 24 puntos y se hace, de momento, inalcanzable en la cima.
Lennart Karl puso cifras definitivas de 3-0 a los 81 minutos.
Los números de Luis Díaz en el Bayern Múnich
Desde su llegada al club más grande de Alemania, Luis Díaz ha marcado siete goles, además de aportar cuatro asistencias.
Así mismo, ya logró un título, de la Supercopa de Alemania, donde también anotó un gol contra el Stuttgart.

















