Atlético Bucaramanga y los resultados que consiguió frente a Tolima, Fortaleza y Santa Fe, en la Liga BetPlay II de 2025.

Atlético Bucaramanga conoció cuál será su camino en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2025, donde se verá las caras con Deportes Tolima, Fortaleza e Independiente Santa Fe, en el Grupo B.
‘El Leopardo’ perdió la posibilidad del punto invisible, al caer 3-0 en la última fecha de la fase de todos contra todos frente a Deportivo Pasto, en un duelo donde los emergentes tuvieron la oportunidad, pero claramente no la aprovecharon.
Los dirigidos por Leonel Álvarez acabaron en la cuarta casilla, con 37 unidades, producto de 11 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, con 31 goles a favor y 20 en contra.
Lea también. Leonel Álvarez se despachó luego de la derrota de Atlético Bucaramanga en Pasto
En la instancia previa a la final, el club ‘auriverde’ buscará imponer condiciones, en primera medida corrigiendo errores en defensa y elevando la producción ofensiva.

Así le fue a Bucaramanga contra Tolima, Fortaleza y Santa Fe
En la fase de todos contra todos, Bucaramanga ya enfrentó a sus adversarios del Gupo B.
Contra Deportes Tolima, que acabó segundo con 38 unidades y tiene la ventaja deportiva del punto invisible, jugó en el estadio Américo Montanini, por la fecha 12, donde se impuso 2-0, con goles de Luciano Pons y Fabián Sambueza.

Frente a Fortaleza, que avanzó como quinto con 35 puntos, perdió 2-1 en Bogotá, por la jornada 13. El único tanto de los búcaros lo concretó Neyder Moreno, mientras que por los ‘Amix’ anotaron Andrés Arroyo y Andrés Amaya.
Publicidad
Ante Santa Fe, que finalizó séptimo con 31 puntos, se impuso 2-1 en la ‘Ciudad Bonita’, por la fecha 6, con doblete de Luciano Pons.

Justamente, el inicio del Bucaramanga en esta instancia será en calidad de local, ante los ‘cardenales’, quienes son los vigentes campeones del certamen.
Leonel Álvarez habló de los cuadrangulares semifinales
De cara al objetivo de llegar a la final, el entrenador búcaro, Leonel Álvarez, fue autocrítico, especialmente luego de la floja presentación ante Pasto.
“Nosotros nos quedamos inquietos porque no podemos dar ventajas. Tenemos juegos de cuadrangulares difíciles. Hay que darle vuelta a la página. Iniciar los cuadrangulares con nuestra gente. Hoy más que nunca estamos convencidos de que el camino que hemos escogido es el mejor”, precisó Álvarez.

















