Luciano Pons evaluó la actuación de Atlético Bucaramanga frente a Fortaleza.

Luciano Pons, el goleador de Atlético Bucaramanga, analizó el funcionamiento del equipo búcaro, en la sorpresiva derrota 2-1 ante Fortaleza, por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2025.
El conjunto bumangués cayó en casa y cedió terreno en la lucha por llegar a la final del balompié nacional, teniendo en cuenta que ahora se encuentra a tres puntos del primer lugar de la zona, que está en poder de Deportes Tolima, con siete unidades.
Pons, que registra 11 goles en la actual Liga BetPlay y 23 en todo el año con ‘El Leopardo’, evaluó la actuación del equipo.

“Hemos fallado en todo, nos convirtieron en un momento donde estaba el equipo bastante bien, donde estábamos creando situaciones de gol, donde no podíamos meterla, creo que en el 0-0 tuvimos el cabezazo de Faber (Gil) que pica en el palo, que si es gol el partido era otro, pero después dos desconcentraciones nos terminan costando muy caro y sabemos que en estos partidos no podemos estar desconcentrados porque en cuadrangulares es difícil revertir los partidos”, indicó Pons, en la atención a los medios luego del compromiso.
Luciano Pons señaló los errores de Bucaramanga
El atacante argentino puntualizó algunas de las dificultades que deben superar de cara a los próximos partidos.
Lea también. Tabla de posiciones del Grupo B después de la caída de Bucaramanga ante Fortaleza
“Hay que ganar el fin de semana en Bogotá, para después enfrentar de local a Tolima; hay que seguir trabajando, hay que mejorar, cuando los equipos nos plantean una línea de cinco (en defensa) nos cuesta superarla, nos cuesta generar situaciones de gol y es algo que tenemos que trabajarlo”, precisó Luciano.
Y agregó: “Tenemos que ser autocríticos, somos todos grandes, sabemos quién jugó bien y quién mal, creo que hablaremos con Leonel (Álvarez) para analizar el partido y corregir estos errores”.
Publicidad
Por último, el futbolista argentino, confesó que al equipo búcaro le faltó paciencia en la toma de decisiones.
Lea también. Leonel Álvarez se sinceró con los hinchas luego de la derrota de Bucaramanga ante Fortaleza
“Teníamos que ganar porque Tolima también ganó de visitante y tiene el punto invisible, pero cuando estábamos cerca del arco rival tomamos malas decisiones, por tema de ansiedad, no nos tomamos ese segundo de paciencia para tomar la mejor opción y nos queda corregir porque el fin de semana tenemos que ganar sí o sí”, sostuvo Pons.
En la próxima fecha, ‘El Leopardo’ enfrentará a Fortaleza el sábado 29 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.
















