Fútbol
Domingo 15 de febrero de 2026 - 08:36 AM

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras el duelo de líderes y el triunfo de Millonarios

Deportivo Pasto e Internacional de Bogotá, los líderes de la Liga BetPlay I de 2026, se enfrentaron en la séptima fecha.

Deportivo Pasto e Internacional de Bogotá igualaron en la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2025, en un duelo entre líderes. Foto: Deportivo Pasto.
Deportivo Pasto e Internacional de Bogotá igualaron en la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2025, en un duelo entre líderes. Foto: Deportivo Pasto.

Compartir

Se disputó el partido más importante de la fecha 7 de la Liga BetPlay I de 2026, entre los líderes, Internacional de Bogotá y Deportivo Pasto, así como los encuentros de Millonarios y Medellín, que buscaban seguir en zona de recuperación.

En el estadio Libertad, los volcánicos pretendían afianzarse en la cima del campeonato, contra su rival directo.

Los orientados por Jónathan Risueño llegaron parcialmente a lo más alto del certamen, gracias al gol en contra de Carlos Vivas, a los 52 minutos, pero los capitalinos reaccionaron mediante el acierto de Larry Vásquez.

De esta manera, el empate 1-1 deja a los dos elencos en el techo del torneo, cada uno con 14 unidades, pero la diferencia de gol le permite a Inter mirar a todos desde bien arriba.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay I de 2026

Millonarios sigue la recuperación, pero perdió a dos referentes

Millonarios, por su parte, sigue su proceso de recuperación y con la victoria 2-1 frente a Llaneros completó cuatro jornadas de invicto, con dos victorias y dos empates.

Lea también. Angustia en Millonarios: Falcao García y Rodrigo Contreras se lesionaron

En esta ocasión, a pesar del triunfo, los ‘azules’ salieron golpeados por las lesiones de dos de sus referentes, Falcao García y Rodrigo Contreras.

Rodrigo Contreras y Falcao García se lesionaron en el partido entre Millonarios y Llaneros, de la fecha 7 de la Liga BetPlay I de 2026. Foto: Millonarios.
Rodrigo Contreras y Falcao García se lesionaron en el partido entre Millonarios y Llaneros, de la fecha 7 de la Liga BetPlay I de 2026. Foto: Millonarios.

Los ‘embajadores’ marcaron a través de Contreras y Leonardo Castro.

Publicidad

Por el club de Villavicencio descontó Luis Fernando Miranda.

Medellín salvó un empate con 10 jugadores

Medellín también pretende enderezar el rumbo y, con dificultades, logró un empate 1-1 de local ante Pereira, con gol de Léider Berrío, quien emparejó el duelo después de la ventaja de Marco Pérez.

‘El Poderoso de la Montata’ jugó desde los 27 minutos con 10 jugadores, por la expulsión de Francisco Chaverra.

Independiente Medellín igualó 1-1 ante Pereira, en la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2026. Foto: Independiente Medellín.
Independiente Medellín igualó 1-1 ante Pereira, en la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2026. Foto: Independiente Medellín.

La séptima fecha de la Liga continúa este domingo con tres compromisos: Tolima vs. Once Caldas (4:20), Deportivo Cali vs. Atlético Nacional (6:30) y Fortaleza vs. Boyacá Chicó (8:30 p.m.).

El martes 17 de febrero el turno será para Alianza Valledupar y Cúcuta Deportivo, que juegan desde las 4:00 p.m.; mientras que Jaguares e Independiente Santa Fe se miden desde las 6:00 p.m.

El miércoles 18 se ven las caras Junior y América, a partir de las 7:30 p.m.

A su vez, el partido entre Águilas y Bucaramanga está aplazado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad