Fútbol
Jueves 09 de abril de 2026 - 04:37 PM

Jaime Elías Quintero habló de la salida de Leonel Álvarez del Atlético Bucaramanga

El presidente campeón de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, dejó saber su opinión frente a la salida del entrenador Leonel Álvarez.

Jaime Elías Quintero habló de la salida de Leonel Álvarez del Atlético Bucaramanga. Foto: Atlético Bucaramanga.
Jaime Elías Quintero habló de la salida de Leonel Álvarez del Atlético Bucaramanga. Foto: Atlético Bucaramanga.

Compartir

La salida de Leonel Álvarez del Atlético Bucaramanga, por decisión de los directivos del club, ha generado muchas repercusiones.

En Vanguardia nos comunicamos con el presidente campeón del club, Jaime Elías Quintero, quien entregó su opinión al respecto.

A la pregunta si considera un acierto o un error terminar el vínculo laboral con el entrenador antioqueño, el directivo indicó que había que tener paciencia.

Leonel Álvarez dirigió 66 partidos en el Atlético Bucaramanga. Foto: Atlético Bucaramanga.
Leonel Álvarez dirigió 66 partidos en el Atlético Bucaramanga. Foto: Atlético Bucaramanga.

“No era el momento para la salida del profesor Leonel, faltan cuatro fechas para terminar el torneo, había que terminarlo con la opción de clasificar entre los ocho”, sostuvo Quintero.

Y añadió: “a estas alturas, aunque no se han dado los resultados, hay que tener paciencia y la paciencia es sabiduría, ojalá que la decisión que se tome sea mucho mejor a la del profesor Leonel, porque me parece que fue un desacierto la salida”.

Hace cerca de dos años renunció a la presidencia

Jaime Elías renunció a la presidencia del conjunto ‘Leopardo’ el 22 de julio de 2024, un mes después de alcanzar la anhelada estrella.

Lea también. Los entrenadores que suenan para dirigir al Atlético Bucaramanga

“Hoy me dirijo a ustedes con un sentimiento de profundo agradecimiento y satisfacción al anunciar mi decisión de renunciar al cargo de presidente del Atlético Bucaramanga. Esta decisión, aunque difícil, está motivada por mi deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales, con la certeza de que he cumplido con el deber que me fue encomendado”, dijo Jaime Elías.

Publicidad

Jaime Elías Quintero habló de la salida de Leonel Álvarez del Atlético Bucaramanga. Foto: Archivo / Vanguardia
Jaime Elías Quintero habló de la salida de Leonel Álvarez del Atlético Bucaramanga. Foto: Archivo / Vanguardia

También indicó que “durante estos años, he tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa institución y vivir junto a ustedes momentos inolvidables, siendo el más destacado nuestro reciente logro de ser campeones de la Liga profesional de fútbol después de 75 años de espera. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros del club, desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta el personal administrativo y operativo. A todos ustedes, mi más sincero agradecimiento”.

Lea también. Los hinchas del Atlético Bucaramanga opinaron de la salida de Leonel Álvarez

Desde entonces, el dirigente se ha ocupado, como lo anunció hace casi dos años, a sus retos profesionales personales y a pasar más tiempo en familia.

Si bien recibió ofertas vinculadas a su labor como dirigente deportivo, se ha mantenido al margen, pero siguiendo de cerca las presentaciones del conjunto ‘Leopardo’, incluso, en varios encuentros se le ha observado en el estadio Américo Montanini.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad