Otros deportes
Domingo 26 de mayo de 2024 - 05:58 PM

Fiesta deportiva en Bucaramanga: se corrió la Carrera Atlética Ponte Rosa

La competencia salió y finalizó en el parque de Los Niños.

La competencia se disputó este domingo, en Bucaramanga.
La competencia se disputó este domingo, en Bucaramanga.

Compartir

Publicado por: Deportes 2

Una auténtica fiesta deportiva se vivió, este domingo, desde las 6:00 de la mañana en Bucaramanga, durante la disputa de la Carrera Atlética Ponte Rosa, competencia que se tomó las principales vías de la capital santandereana.

El certamen, que arrancó y terminó en el parque de Los Niños, contó con la participación de más de 1.500 atletas, quienes estuvieron acompañados hasta por sus mascotas, en una jornada en la que el deporte fue el gran ganador.

Lea también: Leonardo Bonucci, histórico defensor italiano, confirmó su adiós al fútbol profesional

Corredores de distintas ciudades como Cúcuta, Pamplona, Tunja, Barrancabermeja, San Gil, Bogotá, Cali, entre otros, disfrutaron de la competencia, en las categorías de los 2, 7 y 14 kilómetros.

Además, el evento contó con participantes en las categorías élite, runners, veteranos y recreativa, en donde hubo una gran participación.

La competencia contó con la participación de cientos de atletas.
La competencia contó con la participación de cientos de atletas.

Esta competencia tiene como objetivos exaltar los derechos de la mujer, la igualdad de género y generar espacios de sano esparcimiento.

En los 14 kilómetros, Angie Méndez se quedó con la victoria en la categoría élite, mientras que Arlet Suárez fue segunda y Mary Renoga terminó en la tercera posición.

Publicado por: Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad