martes 19 de enero de 2016 - 12:01 AM

Buen comienzo de año para Iván Camilo Ramírez

Una brillante actuación cumplió el joven golfista santandereano Iván Camilo Ramírez Velandia en el Latin American Amateur Championship, que se disputó en el Club Casa de Campo, en República Dominicana, al terminar en el sexto lugar.
Escuchar este artículo

Además de ubicarse en el ‘Top-10’, Iván Camilo, del registro de Ruitoque Golf Country Club, fue el mejor colombiano del torneo, que es considerado como el ‘Major’ aficionado en América Latina y que concluyó con el triunfo del costarricense Paul Chaplet, con 285 golpes, superando al venezolano Jorge García, con 286, así como al peruano Luis Barco, al chileno Joaquín Niemann y al argentino Alejandro Tosti, los tres con 287.

Iván Camilo, que terminó sexto, saldó su participación con un total de 288 impactos, par del campo, tras cumplir con cuatro rondas de 72, 72, 75 y 69.

“Desde que llegué aquí, inclusive antes, cuando practicaba en Ruitoque, sentía que le estaba pegando muy bien a la bola. Este es el reflejo de la práctica y del esfuerzo que se hace siempre para estar en el tope del tablero”, señaló Ramírez Velandia.

En su participación en este certamen, el talentoso golfista santandereano tuvo como caddie a su entrenador, Pedro Russi, de quien comentó: “tenerlo de caddie es un plus, porque él le da a uno más confianza, sabe mucho de golf. Es un apoyo muy importante”.

El segundo colombiano en el certamen fue Nicolás Echavarría, quien alcanzó a ser líder del torneo, y se ubicó en la casilla 12, con 291 golpes, tres sobre el par del campo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad