Otros deportes
Lunes 28 de enero de 2019 - 12:00 AM

El club Maraton Sport dominó el Cross Country

El Club Maraton Sports fue el gran dominador del Cross Country al sumar nueve de los 13 títulos en disputa.

/ VANGUARDIA LIBERAL
/ VANGUARDIA LIBERAL

Compartir

El atletismo santandereano tuvo en la mañana de ayer el Departamental de Cross Country, evento que se disputó en 13 categorías diferentes y que dejó como gran dominador del evento al Club Maraton Sports que ganó nueve series.

Para empezar, hay que hacerlo por la élite varones en la que se impuso Adrián Flórez en los 10 kilómetros con tiempo de 37’:22’’, seguido por Franchesco Santa de Sabana de Torres (38’:25’’) y por Jéfferson Arias de Maraton Sport (39’:32’’).

En sub 20 varones el triunfo fue para Juan Ascanio con 22’:16’’ para los 6 kilómetros. Manuel Ortiz ganó en sub 18 varones con 15’:34’’ y en damas sub 18 se impuso Stefany Paola López con 17’:30’’, ambos en 4 km.

María José Gélvez ganó en sub 16 damas, empleando 8’:04’’ en 2 kilómetros. En la misma distancia, pero en sub 14, ganaron Greimar Lizcano (8’:34’’) y Sebastián Sánchez (8’:29’’).

Greicy Lizcano en sub 12 damas (4’:00’’) y Magda Carreño en sub 10 damas (3’:09’’) completaron el dominio de Maraton Sport.

Mientras tanto, el Club Alas 2011 ganó tres títulos con David Vesga, Mauricio León y Santiago Lagos en sub 10, sub 12 y sub 16 varones.

Además, Eliana Fuentes García le dio al Club Gacelas el triunfo en damas categoría sub 20.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad