viernes 10 de junio de 2022 - 12:00 AM

El mexicano Juan Carlos Serrano, primer líder del Fortox Colombia Classic de Golf

El golfista mexicano Juan Carlos Serrano se convirtió en el primer líder del Fortox Colombia Classic, que se desarrolla en el Ruitoque Golf Country Club, en el marco del PGA TOUR Latinoamérica.

La primera jornada del Fortox Colombia Classic, que se desarrolla en el Ruitoque Golf Country Club, en el marco del PGA TOUR Latinoamérica, dejó al mexicano Juan Carlos Serrano como el primer líder.

El golfista azteca firmó una tarjeta de 62 golpes, ocho bajo el par del campo, para dirimir la paridad que existía entre varios de sus rivales, quienes sumaban 63 impactos hasta antes de que finalizara su recorrido el mexicano.

Lea también. El PGA Tour Latinoamérica se toma el Ruitoque Golf Country Club

Juan Carlos hizo siete birdies, en los hoyos 4, 6, 8, 12, 13, 3 y 18; un águila en el 9; y un bogey en el 5.

Con 63 golpes, siete bajo el par del campo, finalizaron los estadounidenses Ryan Cole, Osten Waite y Kevin Velo, así como el argentino Alejandro Tosti.

El mejor de los colombianos en la jornada inicial fue Camilo Aguado, que totalizó 64 golpes, seis bajo el par.

Lea también. Desde este jueves se disputa en Ruitoque el Fortox Colombia Classic de golf

Durante el primer día de actividades, la cuenta oficial de twitter del PGA TOUR Latinoamérica destacó el final del estadounidense Mitchell Meissner, quien lidera la lista de puntos del Totalplay y cerró su debut en Ruitoque con dos águilas, para un balance general de 64 impactos, seis bajo el par.

“Tremendo final. El líder de la #TotalplayCup Mitchell Meissner termina la primera ronda del #FortoxColombiaClassic con dos águilas”, publicó el PGA TOUR Latinoamérica.

Lea también. Lucía Bautista logró dos medallas de oro en el Sudamericano de Squash

Este viernes se disputa la segunda jornada de un certamen que reúne a los mejores golfistas del PGA Tour Latinoamérica, que se integran por segundo año consecutivo en territorio santandereano, teniendo en cuenta que en 2021 la sede fue el Club Campestre, donde se impuso el estadounidense Sam Stevens.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad