martes 12 de octubre de 2021 - 12:00 AM

El golfista santandereano Iván Camilo Ramírez consiguió tarjeta ‘full’ para la temporada 2022 del PGA Tour Latinoamérica

Fueron ocho colombianos los que participaron en El Tigre Golf Club (Riviera Nayarit, México) con la Final de la Dev Series y el que mejor ubicado terminó fue el santandereano Iván Camilo Ramírez, reciente campeón del Abierto de Venezuela, quien ocupó la quinta casilla en -13 para campeonato.

Escuchar este artículo

El golfista santandereano Iván Camilo Ramírez consiguió una de las cinco tarjetas ‘full’ para la temporada 2022 del PGA Tour Latinoamérica, al cerrar en la quinta casilla El Tigre Golf Club (Riviera Nayarit, México) con la Final de la Dev Series.

El santandereano se apuntó ‘bogey’ en el hoyo 1 y en el 4 por la primera vuelta, lo que complementó con ‘birdies’ en el 5 y el 9. En la segunda vuelta sumó dos ‘birdies’ más en las banderas del 14 y el 16 para firmar con 70 golpes (-2).

Lea también. Los santandereanos Mariana Beltrán y Jorge Páez se destacaron en la Copa Fortox de golf

Gracias a ese resultado, Ramírez fue el único colombiano de los ocho que tomaron parte del certamen en conseguir condición completa para el siguiente curso en el circuito regional, al terminar quinto, en -13 para campeonato.

Más abajo terminó Ricardo Celia en el noveno lugar con -9 para quedarse con condición para la primera mitad del calendario del Tour Latinoamérica y luego se ubicó Santiago Rivas en el puesto 14 en -8 con tarjeta parcial para el siguiente curso.

Lea también. El Bucaramanga de 1981 era un elenco para pelear por cosas importantes

Esteban Pulido, en el puesto 26, Santiago Gómez, en el 29, Jaime Clavijo, en el 54, Juan Francisco Mejía, en el 61, y Andrés Echavarría, quien se retiró, fallaron en su objetivo esta semana.

Iván Camilo, reciente campeón del Abierto de Venezuela, ahora se concentrará en la ‘Stage 2’ del ‘Q-School’ del Korn Ferry Tour cuyos eventos iniciarán desde la próxima semana. Allí también competirán Ricardo Celia, Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad