En total 65 jugadores tomaron parte de la Final de la Dev Series en El Tigre Club de Golf en la Riviera Nayarit.

Publicado por: Redacción Deportes
El golfista santandereano Iván Camilo Ramírez consiguió una de las cinco tarjetas ‘full’ para la temporada 2022 del PGA Tour Latinoamérica, al cerrar en la quinta casilla El Tigre Golf Club (Riviera Nayarit, México) con la Final de la Dev Series.
El santandereano se apuntó ‘bogey’ en el hoyo 1 y en el 4 por la primera vuelta, lo que complementó con ‘birdies’ en el 5 y el 9. En la segunda vuelta sumó dos ‘birdies’ más en las banderas del 14 y el 16 para firmar con 70 golpes (-2).
Lea también. Los santandereanos Mariana Beltrán y Jorge Páez se destacaron en la Copa Fortox de golf
Gracias a ese resultado, Ramírez fue el único colombiano de los ocho que tomaron parte del certamen en conseguir condición completa para el siguiente curso en el circuito regional, al terminar quinto, en -13 para campeonato.
Más abajo terminó Ricardo Celia en el noveno lugar con -9 para quedarse con condición para la primera mitad del calendario del Tour Latinoamérica y luego se ubicó Santiago Rivas en el puesto 14 en -8 con tarjeta parcial para el siguiente curso.
Lea también. El Bucaramanga de 1981 era un elenco para pelear por cosas importantes
Esteban Pulido, en el puesto 26, Santiago Gómez, en el 29, Jaime Clavijo, en el 54, Juan Francisco Mejía, en el 61, y Andrés Echavarría, quien se retiró, fallaron en su objetivo esta semana.
Iván Camilo, reciente campeón del Abierto de Venezuela, ahora se concentrará en la ‘Stage 2’ del ‘Q-School’ del Korn Ferry Tour cuyos eventos iniciarán desde la próxima semana. Allí también competirán Ricardo Celia, Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría.















