martes 22 de enero de 2019 - 12:00 AM

Yuli y Diana iniciaron el año con subtítulo

Escuchar este artículo

Con subtítulo inició el 2019 la dupla de voleibol playa femenina conformada por la santandereana Yuli Tatiana Ayala Machado y la antioqueña Diana Marcela Ríos en el Circuito Sura-mericano de la disciplina que se disputó ente el 17 y el 20 de enero en Sao Francisco do Sul, Brasil.

Las deportistas que conforman la dupla número uno de Colombia, tuvieron una brillante actuación en suelo brasileño, ganando cinco de sus seis partidos.

Lea también: Yuli y Diana subieron al podio en Coquimbo

Yuli y Diana comenzaron su camino a la final derrotando en su primer partido a dupla dos de Colombia, conformada por las hermanas Andrea y Carolina Galindo, por 2-0 con parciales de 21-16 y 21-15.

Luego vencieron a la pareja de Ecuador 2 por 21-7 y 21-13, y su tercer triunfo fue ante Perú 1 por 21-7 y 23-21.

Después en cuartos de final derrotaron a Paraguay 1 por 2-0, y se en semifinales vencieron a la pareja de Brasil 1, y en la final perdieron ante Brasil 2, por 21-12 y 21-18.

lLea también: Yuli Tatiana y Diana Marcela, cuartas en Brasil y son terceras del continente

La Confederación Su-ramericana de Voleibol Playa tiene confirmadas las paradas en Coquimbo (Chile), Lima (Perú), Brasilia (DF) y Camaçari (Bahia). Mientras que los torneos finales serán en Resistencia (Argentina), para el grupo femenino, y Brasil, en ciudad a definir, para el grupo masculino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad