Publicidad

Selección Colombia
Martes 02 de abril de 2024 - 01:58 PM

La selección Colombia anunció bajas importantes de cara a sus próximos amistosos

La selección Colombia se encuentra preparando lo que será su presentación en la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Jugadoras de la selección Colombia Femenina celebran en medio de un compromiso de la Copa del Mundo 2023.
Jugadoras de la selección Colombia Femenina celebran en medio de un compromiso de la Copa del Mundo 2023.

Compartir

Tres bajas importantes tendrá la selección femenina de Colombia de cara a sus próximos compromisos amistosos en los que enfrentará a México y Guatemala.

Manuela Vanegas celebra su gol con la selección Colombia femenina ante Alemana en la Copa del Mundo.
Manuela Vanegas celebra su gol con la selección Colombia femenina ante Alemana en la Copa del Mundo.

Los duelos que se disputarán el 6 y 9 de abril servirán para empezar a calentar motores de cara a los próximos Juegos Olímpicos, en los que las ‘cafeteras’ tendrán grandes retos ante similares como Francia, Nueva Zelanda y Canadá.

Según el anuncio que dio la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), la atacante Linda Caicedo, la mediocampista Leicy Santos y la portera Stefany Castaño no podrán estar concentradas por lesión.

Lea también: Hinchas colombianos se enfrentaron a golpes tras triunfo de la ‘tricolor’

“Las jugadoras Leicy Santos del Atlético de Madrid (ESP), Linda Caicedo del Real Madrid (ESP) y Stefany Castaño del Atlético Mineiro (BRA) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante México y Guatemala, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones”.

De igual forma, el cuerpo técnico dirigido por Angelo Marsiglia anunció que en reemplazo de las jugadoras, la portera Michelle Lugo, de Millonarios, y a las atacantes Yisela Cuesta de Atlético Nacional, y Wendy Bonilla del América de Cali, se integrarán a la plantilla.

“El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadoras le desean a las deportistas una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la selección Colombia”, agregó la información.

Vale la pena resaltar que otras referentes de la selección Colombia como la atacante Catalina Usme, que milita en el Pachuca; la lateral Manuel Vanegas de la Real Sociedad, y la atacante Mayra Ramírez, figura del Chelsea, estarán presentes en los compromisos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad