jueves 07 de octubre de 2021 - 10:10 AM

Cavani sería baja para enfrentar a la Selección Colombia

En la última práctica de la selección de Uruguay, Luis Suárez entrenó con otro compañero, sin Cavani.
Escuchar este artículo

La Selección de Uruguay tuvo este miércoles la última práctica antes del compromiso que disputará hoy ante Colombia, en el estadio Gran Parque Central, por eliminatorias a Catar 2022. En la alineación titular de esta práctica no estuvo Édinson Cavani.

Según el diario ‘Ovación’, Óscar Washington Tabárez, técnico 'charrúa', modificó su ataque en la primera práctica con el grupo completo, dejando a la interpretación la presencia de Cavani en el compromiso.

Lea también: Uruguay-Colombia, otra jornada para cambiar la historia

El jugador del Manchester United entrenó con el equipo suplente y su compañero de Luis Suárez en ataque fue Brian Rodríguez. Según lo dicho por el medio uruguayo, Rodríguez, el delantero de Los Angeles FC, jugaría como titular hoy ante la 'tricolor'. Brian fue de los últimos en llegar a la concentración celeste.

Uruguay formaría con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad