martes 31 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Crece la expectativa en la Selección Colombia para el regreso de la Eliminatoria Sudamericana

La Selección Colombia se prepara para los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Juan Fernando Quintero, Stefan Medina y Yerson Candelo hablaron este lunes en rueda de prensa, desde Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) sobre la concentración de la Selección Colombia y los próximos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, Paraguay y Chile.

El más concreto con sus palabras fue Quintero, quien está llamado a liderar la Tricolor ante la ausencia de jugadores como James Rodríguez y Edwin Cardona.

Lea también. Lo que dejó la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de las Eliminatorias al Mundial

“Estoy muy contento de estar de nuevo en la Selección, con la esperanza de que en estas tres fechas nos vaya muy bien y todos los colombianos quedemos contentos”, manifestó Quintero, quien dejó claro que “hay que dar todo por nuestra bandera”.

El volante de creación agregó que estos tres juegos son muy importantes y aseguró que hay que “prepararnos bien” para sacar buenos resultados.

“Tenemos que demostrarlo en el campo”, agregó Quintero.

Medina está que se juega

Stefan Medina, lateral derecho de la Selección Colombia, habló sobre el nivel de la selección de Bolivia y destacó lo complicado que es jugar en la altura de La Paz.

“Ellos, por naturaleza, van a tener un poco de ventaja. Dentro del escenario, nosotros tendremos que asimilarlo de la mejor manera, ser inteligentes y adaptarnos lo más rápido posible. Los primeros minutos van a ser muy importantes para que nuestra selección tenga la confianza de asumir este gran reto”, explicó Medina.

Lea también. Moisés Fuentes, más ‘imPARAble’ que nunca

Por su parte, Yerson Candelo, volante y lateral de la Tricolor, destacó que no importa la posición en la que lo ubique Reinaldo Rueda, en cualquiera va a aportar con tal de vencer a Bolivia.

“Creo que va a ser fundamental tener el control del juego, tener la pelota. Sabemos el nivel y la calidad que tenemos en nuestra selección y esperamos llevarlo a cabo, en una altura en la que la pelota agarra demasiada velocidad”, finalizó Candelo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad