viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Incertidumbre por el futuro de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

Las derrotas recientes frente a Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, desestabilizaron a la Selección Colombia, que a estas alturas genera más incertidumbre que certeza de cara al futuro.

Y es que el rendimiento futbolístico del combinado nacional fue de los más bajos en los últimos años, algo que sorprendió, teniendo en cuenta que jugadores que brillan en sus respectivos clubes de Europa, mostraron la peor versión.

Luego de las flojas actuaciones, crecieron varios rumores de diferentes enfrentamientos internos entre los jugadores, que habrían llegado a los golpes, además de un distanciamiento con el cuerpo técnico.

Precisamente, según el periodista Javier Hernández Bonnet, “hay grupos enfrentados al interior de la selección, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. Hubo un jugador que apercuello a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de Eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos”.

A esta versión y a otras que surgieron, el mediocampista James Rodríguez le salió al paso, al indicar en sus redes sociales que “desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”.

Por otra parte, también existen versiones de la salida del entrenador Carlos Queiroz, quien según el medio Record, de Portugal, ya estaría negociando el pago de la cláusula de rescisión por parte de la Federación.

Este es el peor momento de la Selección Colombia en los últimos 10 años, teniendo en cuenta que los resultados no son los mejores, pero preocupa aún más el desempeño.

Y es que este es el segundo peor inicio en unas Eliminatorias del elenco tricolor, desde que está el formato de todos contra todos, instalado para el Mundial de Francia 1998.

En las próximas jornadas, con poco margen de error, Colombia deberá enfrentar a Brasil y Paraguay, dos selecciones que afrontan un buen momento, especialmente La Canarinha, líder de la competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad