lunes 02 de octubre de 2023 - 9:23 AM

La selección Colombia ya tiene 'disponible' a uno de sus habituales titulares

El equipo que dirige Néstor Lorenzo suma cuatro puntos y es tercero del Premundial, detrás de Argentina y Brasil.
Compartir

Los partidos de la selección Colombia ante Uruguay (12 de octubre) y Ecuador (17 del mismo mes) por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 están a la vuelta de la esquina.

El conjunto nacional comenzó de manera aceptable el camino a la cita orbital, tras vencer a Venezuela y empatar contra Chile.

El equipo que dirige Néstor Lorenzo suma cuatro puntos y es tercero del Premundial, detrás de Argentina y Brasil.

Lea también. "Aquí no manda Dayro Moreno", dijo Pedro Sarmiento, quien explotó en contra del delantero de Once Caldas

Sin embargo, en los últimos días ha existido preocupación por la salud de varios de los jugadores que estuvieron en la pasada convocatoria, debido a que las lesiones los aquejan.

La línea defensiva, sin duda, es la que de momento se verá alterada, debido a las lesiones de Yerry Mina, John Jáner Lucumí y Johan Mojica. Los dos primeros están descartados, mientras que el tercero acaba de sufrir un problema muscular con el Osasuna.

La selección Colombia ya tiene 'disponible' a uno de sus habituales titulares

Además Jéfferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado han estado por fuera de las competencias del Crystal Palace y el Inter de Milán, respectivamente.

Justamente, parece que hay luz al final del túnel con relación a Juan Guillermo Cuadrado, quien se reintegró a los entrenamientos de su club en Italia.

El proceso de recuperación del experimentado jugador va bien, luego de quedar al margen del partido contra Chile en la Eliminatoria y los últimos juegos de su club.

Lea también. Malas noticias: Se conoció el grado de la lesión del colombiano Luis Suárez

“Se confirmaron las indicaciones de la víspera sobre Cuadrado: el colombiano jugó toda la sesión con sus compañeros y volverá a la lista de convocados tras haberse recuperado de la inflamación en su tendón de Aquiles izquierdo”, mencionó la Gazzetta dello Sport.

El medio italiano también informó que Cuadrado estará como suplente ante Benfica, en la Liga de Campeones, este martes a las 2:00 p.m, hora de Colombia.

Ahora lo ideal es que Juan Guillermo Cuadrado sume minutos con su club de cara a los partidos de las Eliminatorias de la selección Colombia ante Uruguay y Ecuador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad