domingo 01 de octubre de 2023 - 3:20 PM

Malas noticias: Se conoció el grado de la lesión del colombiano Luis Suárez

El atacante 'cafetero' se había consolidado en el plantel titular de Almería.
Compartir

El colombiano Luis Suárez, delantero del Almería que marcó un triplete histórico y que se tuvo que retirar en el partido contra el Granada (3-3), sufre una fractura incompleta del peroné de la pierna izquierda, informó su club.

El atacante cafetero, que marcó los tres tantos del cuadro indálico en poco más de cinco minutos, sufrió el percance en el minuto 80 al apoyar mal el pie en el césped después de intentar un remate en lucha con un rival.

Lea también. Video: El histórico triplete del colombiano Luis Suárez que ni siquiera lograron Messi y Ronaldo

Nada más producirse su caída tras la acción fortuita, Luis Suárez mostró claros gestos de mucho dolor y fue atendido en el terreno, pero tuvo que abandonar el césped en camilla y, rápidamente, fue trasladado al hospital Vithas Virgen del Mar, donde se le practicaron las correspondientes pruebas.

Malas noticias: Se conoció el grado de la lesión del colombiano Luis Suárez

Luis Suárez queda pendiente de evolución y se estima que podría estar de baja alrededor de tres meses, un duro golpe para el futbolista el día que consiguió tres tantos y para el equipo almeriense, en el que era un fijo y un hombre determinante en la faceta ofensiva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad