domingo 01 de octubre de 2023 - 11:19 AM

Video: El histórico triplete del colombiano Luis Suárez que ni siquiera lograron Messi y Ronaldo

El colombiano abandonó el terreno de juego en los minutos finales debido a una lasión.
Compartir

De acuerdo con las estadísticas de MisterChip, el periodista español especializado en datos y estadísticas, el colombiano Luis Suárez, del Almería, es el tercero en conseguir el hat-trick más rápido de la Liga Española, en la igualdad 3-3 de su equipo ante Granada.

Suárez se une a Kevin Gameiro del Atlético de Madrid ante Sporting en 2017 (lo logró en 4 minutos y 45 segundos); mientras que David Villa del Valencia lo hizo ante Athletic de Bilbao en 2006 (en 4 minutos y 46 segundos).

El colombiano lo ha alcanzado en 5 minutos y 25 segundos.

Lea también. El entrenador del Sao Paulo reveló las falencias que tiene James Rodríguez

Este registro no lo alcanzaron hombres como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes poseen un gran promedio de goles en la Liga Española, con el Barcelona y el Real Madrid.

La jornada para el colombiano Luis Suárez parecía perfecta, triplete en menos de seis minutos y su equipo, el Almería que tenía como técnico interino a Alberto Lasarte, goleaba al Granada, pero lastimosamente a los 83 minutos abandonó el campo lesionado y con grandes muestras de dolor.

Video: El histórico triplete del colombiano Luis Suárez que ni siquiera lograron Messi y Ronaldo

Suárez, marcó triplete a los 41, 44 y en el primer minuto de reposición del primer tiempo, desatando la euforia de los seguidores de Almería, que venían como el equipo tomaba una ventaja considerable en su campo en la primera parte, pero después llegaría la reacción del rival, para el definitivo 3-3.

El colombiano llegó así a cuatro tantos en la presente temporada con el Almería, ya que había marcado también en la abultada derrota ante Sevilla, 5-1.

Lea también. Video: Polémica en Inglaterra, la Premier League aceptó que el gol de Luis Díaz era legal

En la actual temporada ajusta 694 minutos jugados en ocho encuentros, para un promedio de tiempo en cancha de 86 minutos.

Se espera el parte oficial del médico para conocer el estado de salud del colombiano que tuvo que salir del campo al minuto 83 lesionado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad