miércoles 28 de septiembre de 2022 - 8:48 AM

Video: Reviva los golazos de la Selección Colombia ante México

Después de un flojo primer tiempo ante México, la Selección Colombia reaccionó para el segundo y logró remontar un 2-0 en contra con las anotaciones de Luis Sinisterra, en dos oportunidades, y Wílmar Barrios.

La Selección Colombia pasó de decepcionar en el primer tiempo ente México a deslumbrar en el segundo periodo para imponerse 3-2.

De ser un elenco muy lento y previsible en su accionar, pasó a tener un rol protagónico, con un desempeño donde aceleró el ritmo y, a la vez, fue profundo y efectivo.

Lea también. “Estábamos siendo tibios”: el regaño de Néstor Lorenzo tras el primer tiempo de Colombia contra México

Luis Sinisterra, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré le cambiaron la cara al partido y fueron algunos de los destacados de la reacción del equipo de Néstor Lorenzo, que logró remontar un 2-0.

El primer tanto llegó luego de un tiro de esquina muy bien ejecutado de Juan Guillermo Cuadrado, que logró capitalizar Sinisterra, con un 'sostenido' en el aire y remate de cabeza.

El segundo gol apareció gracias a una jugada individual de Carrascal, quien ingresó al área y asistió, de taco, a Sinisterra, que definió a un costado.

Y el gol del triunfo fue producto de un desborde de Borré, que envió un centró atrás, que alcanzó a conectar de manera brillante, con su pierna derecha, Wílmar Barrios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad