viernes 04 de junio de 2021 - 12:00 AM

Cabal y Farah, en tercera ronda del Roland Garros; el santanderano Daniel Galán, a Wimbledon

El santandereano Daniel Galán disputará por primera vez el cuadro principal del Grand Slam de Wimbledon.
Escuchar este artículo

Mientras que la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instaló este jueves en la tercera ronda del Roland Garros, el santandereano Daniel Galán Riveros fue confirmado en el cuadro principal de Wimbledon.

La dupla aseguró su tiquete a la tercera ronda de Roland Garros 2021, luego de vencer a los locales Jo-Wilfried Tsonga y Dan Added por 7-6(0) y 6-3 después de una hora y 37 minutos de juego.

Lea también. Egan Bernal nos da un ‘Giro’ de Esperanza

De esta manera, los integrantes del Equipo Colsánitas se matricularon por quinto año consecutivo a la ronda de las dieciséis mejores parejas del torneo sobre polvo de ladrillo más importante del planeta.

En busca de los cuartos de final en la capital francesa, los tenistas colombianos se medirán a la dupla australiana conformada por Max Purcell y Luke Saville, quienes vencieron por 3-6, 6-1 y 6-1 a la pareja del sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan.

Lea también. Juan Guillermo Cuadrado se refirió a las decisiones de Conmebol sobre la Copa América

Mientras tanto, la raqueta número uno del tenis colombiano, el santandereano Daniel Galán, disputará por primera vez un Grand Slam de forma directa, después de participar desde el cuadro clasificatorio al Abierto de Australia y al Roland Garros, en dos ocasiones.

Galán había quedado como primer alterno y la lesión del suizo Stan Wawrinka le entregó un lugar en Wimbledon.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad