lunes 09 de septiembre de 2019 - 11:28 AM

‘Supermán’ López “contento” por haber “recuperado unos segunditos”

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), cuarto en la general, se mostró al final de la etapa reina de la Vuelta 2019 “contento” por haber “recuperado unos segunditos” con respecto al segundo, el campeón del mundo Alejandro Valverde.
Escuchar este artículo

“Estamos contentos con la victoria de Jakob (Fuglsang). Ha sido un día bueno, hemos recuperado unos segunditos y ya es algo”, apuntó un Supermán que pareció recuperado de los malos días anteriores.

“He hemos estado bien arropaditos y contento ante la última semana de la carrera”, dijo el colombiano, explicando asimismo que meter corredores en la escapada era “pensando en la etapa para Jakob” y para lo que pudiese ir ocurriendo en la etapa.

“Para el día que era, 23 segundos no es nada”: Valverde

El español Alejandro Valverde (Movistar) dijo tras el final de la etapa de este lunes de La Vuelta 2019 que los 23 segundos que se dejó en La Cubilla con respecto a tres de los cuatros primeros de la general, “para el día que era, no es nada”.

“Ayer gané 40 segundos, hoy he perdido 23 y para el día que era no es nada”, dijo, asumiendo un momento de “debilidad” que a su juicio también tuvo el líder Primoz Roglic.

Lea también: Jakob Fuglsang ganó la etapa de este lunes en la Vuelta a España

“Roglic también ha tenido un poco de debilidad, aunque yo he cedido un poco, pero 23 segundos no hay menos”, señaló el campeón del mundo, agradecido al trabajo de su compañero Marc Soler y consciente de que todavía queda carrera para muchas cosas.

“Tengo claro que queda carrera para ganarla, para perderla y para muchas cosas”, comentó, sin lamentar mucho el tiempo perdido.

Sobre Soler, que se fue unos metros por delante cuando Valverde estaba con el resto de favoritos, dijo que “no ha pasado absolutamente nada”. “Ha estado todo el tiempo conmigo y me ha ayudado en todo momento. Cuando se ha ido ha sido por si llegaba por detrás”, aseguró.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad