Nuestros deportistas merecen un aplauso cerrado por su presentación en los Juegos Nacionales y todos los torneos a los que asisten, porque logran vencer a sus rivales en las pistas de competición, y también la irresponsabilidad e incompetencia de nuestra dirigencia.
Emprendedores
Un emprendimiento dulce al paladar
- Para conocer más sobre este emprendimiento, búsquelo en redes sociales así: Facebook Katalana repostería, Instagram @katalana_reposteria y en plataformas como YouTube: Katalana repostería y en su página web www.katalanareposteria.com
- Para conocer más sobre este emprendimiento, búsquelo en redes sociales así: Facebook Katalana repostería, Instagram @katalana_reposteria y en plataformas como YouTube: Katalana repostería y en su página web www.katalanareposteria.com
“Inicié vendiendo postres y cupcakes, luego se fue pasando el voz a voz de mis productos y decidí prepararme estudiando Técnico en Pastelería y Panadería en Comfenalco para ofrecerles a mis clientes productos mejor elaborados. Sabía que tenía que llegar a más personas y fue así como comencé a publicar en redes sociales todos mis productos”, explica esta emprendedora.
Esta experta en pastelería y panadería, que tiene su centro de producción en su residencia, brinda a los clientes la personalización de los productos en cuanto a diseño y sabor.
“Llegué al programa Más Ideas Más Empresas de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, porque me enviaron un correo con la información sobre los talleres que se estaban dando, y me gustó, pues era justamente lo que estaba buscando para poder estructurar bien mi empresa”, asegura.
Sobre las bondades del programa, dice que “ha sido muy importante para el posicionamiento de mi marca ya que me ayudó a crear las bases necesarias para lograrlo y a establecer un plan de negocios estructurado”.
Como metas a mediano plazo Katalana Repostería proyecta ser reconocida como una empresa dedicada y comprometida con sus clientes a través de repostería artesanal y ser un referente de emprendimiento y laboriosidad.
“El mayor beneficio que he recibido del programa ha sido el aumento en mis ventas, lo cual ha sido de un 50% aproximadamente. Además, he tenido más presencia en redes sociales gracias al cambio de imagen que se hizo en las asesorías personalizadas que tuve en el programa”, afirma esta pastelera.
Katalana Pastelería vende al mes más de 30 unidades entre tortas y postres, además de mesas dulces como: brownies, galletas, merengues, minipostres y cupcakes.