Local
Jueves 10 de julio de 2014 - 11:04 AM

Expoasoinducals espera vender más de 7 millones de pares de calzado

La segunda versión del 2014 de la Feria del cuero y el calzado, Expoasoinducals, contará con más de 550 expositores quienes expondrán los nuevos diseños en zapatería y marroquinería.

Expoasoinducals espera vender más de 7 millones de pares de calzado (Foto: César Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL)
Expoasoinducals espera vender más de 7 millones de pares de calzado (Foto: César Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: DANIELA PUENTES

En la mañana de este jueves, en el lanzamiento de la Feria en el parque Santander de Bucaramanga, el director de Expoasoinducals, Wilson Gamboa, le aseguró a Vanguardia.com que en esta nueva versión del evento tanto los expositores como los organizadores le apuestan a lograr la exportación de un millón 200 mil pares de zapatos.

Según Gamboa, entre el 16 y 18 de julio, los asiduos expositores, que año tras año apoyan a Asoinducals en este evento, tendrán un aumento de ventas del 10% y los compradores podrán contar con las garantías necesarias para ofertar en dólares.

“Hemos comprometido a Bancoldex y al Ministerio de Industria y Comercio para que nos ayude con una especie de manejo de moneda integral para que los empresarios extranjeros tengan tranquilidad al momento de invertir en dólares”, aseguró Gamboa.

En esta oportunidad, a la Feria se unirán dos eventos insignia de la moda en el departamento, la exposición de moda infantil Eimi y la feria de joyeros, quienes unieron esfuerzos para que durante los tres días en Bucaramanga solo se hable de tendencias en vestuario, calzado y accesorios. Leer: Bucaramanga será este mes el corazón de la moda del país

Publicado por: DANIELA PUENTES

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad