Curiosa protesta en El Campín donde los hinchas de Millonarios lanzaron al campo de juego zapatos y huevos. Al final, Unión Magdalena se llevó la victoria.

Una de las postales más curiosas de la jornada de la Liga BetPlay se vivió en el estadio El Campín de Bogotá, cuando miles de aficionados de Millonarios lanzaron zapatos a la cancha desde la tribuna norte como forma de protesta contra los malos resultados del equipo.
El gesto, que obligó a suspender el compromiso por varios minutos (aplazado de la primeraf fecha), estuvo cargado de simbolismo: la hinchada azul pidió que tanto los jugadores como los directivos “se pongan en los zapatos de quienes pagan la boleta” y sienten frustración por la falta de resultados deportivos.
El insólito episodio recordó escenas de protestas vistas en estadios de Europa, donde los hinchas utilizan objetos cotidianos como forma de reclamo hacia sus clubes. En este caso, el mar de zapatos arrojados a la cancha se convirtió en un mensaje directo a la institución embajadora, que atraviesa un momento de tensión con su fanaticada.
La hinchada de Millonarios lanza miles de zapatos en la zona norte de El Campín como forma de protesta ante los malos resultados del cuadro embajador. Piden que los directivos y los jugadores se pongan en los zapatos del.wue paga la boleta. El partido estará suspendido 15 min. pic.twitter.com/voziFhYvmg
— Víctor Castro Gómez (@vcastrogomez) August 21, 2025
Partido suspendido en Bogotá
El encuentro entre Millonarios y Unión Magdalena, se disputó este miércoles 20 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá y tuvo que ser suspendido al minuto 57 luego de una insólita protesta de la hinchada embajadora y donde también intentaron ingresar al campo de juego.
Leonardo Castro en medio del ambiente tenso, entró en discusión con los hinchas de #Millonarios
— Óscar Rivera O (@Rivera__Oscar7) August 21, 2025
El panorama nada alentador y la situación en el Campin sigue subiendo la temperatura.
Video de 📹@MaryiR97 pic.twitter.com/XBmFfKUFsg
En el momento de la interrupción, el marcador favorecía 2-1 a Unión Magdalena, resultado que aumentó la tensión en el estadio capitalino.
La situación de Millonarios atraviesa uno de sus momentos más delicados de los últimos años, donde es último en la tabla de la Liga BetPlay, una posición impensada para un club de su tradición.
⚽ Los hinchas de Millonarios no están conformes con el momento actual del equipo y hacen sentir su inconformidad.#LALIGAxWIN pic.twitter.com/fKoCuXMzI2
— Win Sports (@WinSportsTV) August 21, 2025
















